Cine 

Alcanzando tu Sueño: el mundo y el corazón de una nueva estrella del pop

Caracas, julio 2019. Cines Unidos estrena, el próximo viernes 12 de julio, en su cartelera “Alcanzando tu Sueño”, una película dulce y conmovedora sobre una chica empoderada que logra inspirarnos, al buscar el éxito y la gloria en la industria de la música mediante el trabajo y la dedicación. Ha nacido una nueva estrella y la pantalla nos cuenta sobre su ascenso a la fama. Pero su viaje no será sencillo.

Ambientada en el mundo de la música pop, es una historia universalmente reconfortante acerca de crecer, de soñar en grande y de encontrar tu voz. Se centra en Violet, una timida adolescente que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar. Con la ayuda de un extraño mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Esta increíble película del género musical es el perfecto plan para el fin de semana, ideal para adolescentes que quieran pasar un buen momento con amigos, disfrutando de la magia del cine. La crítica y el público han recibido con gran entusiasmo este filme que dejará cantando a los espectadores, incluso después de salir de la sala.

La influenciadora y talentosa Elle Fanning protagoniza la trama del guion. Al lado de la actriz, figuran intérpretes de renombre como Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric,Jordan Stephens, Stephen Boxer, Archie Madekwe, Mark Stobbart, Noof McEwan, John Locke, Daniel Westwood y Jessie Vinning.

Podrán disfrutar de este en todas las salas de Cines Unidos a nivel nacional. Las entradas se pueden obtener a través de las taquillas o por la página web CINESUNIDOS.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?