Cine Fintech Internet 

Cines Unidos y ViPPO te facilitan la compra de tus boletos y caramelería en CINESUNIDOS.com

Caracas, julio 2019.- Cines Unidos incorpora un nuevo aliado para hacer la experiencia de compra web más rápida, fácil y segura. En este sentido, anuncia que ViPPO, la empresa líder del mercado venezolano en soluciones de pago basadas en una billetera electrónica, se suma a las opciones de pago disponibles para adquirir los boletos de cine y productos de caramelería, a través de la página web de Cines Unidos.

El proceso es sencillo, el usuario ingresa a la página web de Cines Unidos, elige la compra de su preferencia y puede pagar seleccionando la opción ViPPO, con tan sólo dar un clic en el Botón de Pago. Este novedoso servicio esta disponible para cualquiera de las salas de Cines Unidos en todo el país.

“Cines Unidos se enfoca en ofrecer una experiencia de entretenimiento completa, es por ello que nuestra estrategia apunta a innovar y transformar la forma de realizar las compras a través de la WEB, brindando una mayor cantidad de opciones seguras, cómodas y confiables”, destacó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

La alianza se extenderá

Cines Unidos y ViPPO, ambas empresas venezolanas, siguen apostando por el país y dieron a conocer la primera fase del convenio. “La idea es empezar con la compra de boletos vía página web y luego ampliar el servicio para facilitar las opciones de pago dentro de los distintos canales comerciales de Cines Unidos”, destacó el director Comercial y de Mercadeo de ViPPO, César Bártoli.

La incorporación de este sistema de pago amplía las posibilidades dentro del mercado ya que permite a cualquier persona, esté o no bancarizada, utilizar las facilidades del comercio electrónico. Con esta alianza Cines Unidos y ViPPO consolidan su liderazgo, sumando fortalezas para brindar soluciones novedosas y responder a las necesidades del mercado.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 191 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 24 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de ViPPO: Instagram: @vippovzla, Twitter: @Vippo y Facebook Vippo y CINES UNIDOS Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Acerca de ViPPO

Durante cuatro años ViPPO ha logrado ubicarse como la empresa líder en su segmento, al desarrollar y ofrecer soluciones de pago novedosas.

Actualmente alcanza más de 2.200 comercios afiliados, atendiendo nichos en los cuales se aporta valor de acuerdo a las necesidades y que van desde estacionamientos, kioscos y restaurantes independientes hasta importantes franquicias. Su base de usuarios afiliados alcanza más de 45 mil personas, quienes pueden realizar transacciones de manera segura vía web, APP o móvil, sin necesidad de poseer un teléfono inteligente.

Para mayor información, consultar las redes sociales de ViPPO: @vippovzla o por su página web www.vippo.mobi

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?