Fotografía Digital Redes Sociales 

¿Quiere fotos espectaculares de sus vacaciones en Instagram? Disfrute de las funciones de su smartphone

Venezuela, julio de 2019 – Las vacaciones finalmente han llegado. Es la época del año en la que todo lo que queremos hacer se puede resumir en una palabra: relajarse. Aléjese unos días de las clases o de la oficina para disfrutar de su familia o viajar con amigos, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias. Esta es la idea de unas vacaciones perfectas para muchas personas. Y en la actualidad, es imposible pensar en hacer todo esto sin registrar y compartir imágenes. ¿A quién no le gusta publicar las…

Leer más
Telecomunicaciones 

Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de los usuarios 412

Las Recargas Digitel están siempre disponibles a través de los canales de autogestión, bancos y comercios aliados La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles; y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional en los canales de autogestión App Digitel, 412 en Línea y llamando al 121. Los usuarios 412 pueden…

Leer más
Empresas Internet RSE 

Nestlé Venezuela estrena nuevo portal de Iniciativa por los Jóvenes

Formando la nueva generación de talentos ¡Ingresa en https://jovenes.nestle.com/ve/ para formarte de la mano de Nestlé! Caracas, julio 2019.- Nestlé Venezuela lanza la nueva página web de Iniciativa por los Jóvenes, la cual busca capacitar a las próximas generaciones de talento venezolano que están en la transición del instituto técnico o universidad al mundo laboral, como parte de su compromiso con el futuro, el desarrollo y el éxito de las generaciones futuras. En esta nueva plataforma de Iniciativa por los Jóvenes, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia…

Leer más
Editorial Empresas 

Andrea Cruz nueva Coordinadora Regional de Consecomercio periodo 2019-2021

La nueva voz del desarrollo económico de las regiones estará a cargo de Andrea Cruz, quien tiene un nuevo reto como coordinadora regional en el cual buscará una comunicación efectiva y proactiva desde el directorio ejecutivo de las regiones ser portadora de diversas situaciones y proponer soluciones para la misma. Una de las intenciones principales es promover e incidir en el buen comercio y desarrollo del país. Además de conocer en primera instancia la situación actual de cada región en las visitas junto la compañía de comité ejecutivo. Desde la…

Leer más
Móviles 

Cómo los cambios en el comportamiento del consumidor impulsan el desarrollo de la industria de la tecnología

Venezuela. Julio de 2019 – La tecnología está en constante evolución, y esto no es ninguna novedad. Sin embargo, nos acostumbramos a mirar solo el crecimiento del mercado, en lugar de observar a la fuerza motriz de este crecimiento: el consumidor. Con el crecimiento del acceso a la información, el consumidor actual tiene más conocimiento sobre el sector, lo que lo hace más exigente a la hora de comprar un producto. Por lo tanto, satisfacer las nuevas necesidades del mercado es esencial para el crecimiento de una marca de tecnología como Samsung. Atentos…

Leer más
Telecomunicaciones 

Cantv y Movilnet trabaja con MTT para reducir daño a las redes

Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del Distrito Capital, La Guaira y Miranda presentaron propuestas para ampliar los servicios y fortalecer el resguardo de la redes de transmisión. 230 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) que hacen vida en el Distrito Capital, La Guaira y Miranda se reunieron en el auditorio de la sede principal de Cantv, en Caracas, lugar donde reiteraron su compromiso para seguir ampliando el acceso a los servicios de telecomunicaciones, fijos y móviles, y la protección de las redes. Con el lema “En Defensa de las Telecomunicaciones:…

Leer más
Telecomunicaciones 

Cantv restableció servicios a más de 1.000 usuarios de la Gran Caracas

Plan de Resolución Integral de Averías En articulación con el Poder Popular, cuadrillas técnicas de la Empresa repusieron 200 metros de cables de distintas capacidades en sectores delDistrito Capital y el estado Miranda, garantizando las telecomunicaciones a usuarios residenciales y comerciales Durante las últimas semanas, los servicios de Cantv fueron restituidos a más de 1.000 suscriptores que hacen vida en distintos sectores del Distrito Capital y Miranda, gracias al trabajo que desarrolla la Empresa para garantizar las telecomunicaciones en la Gran Caracas, a través del Plan de Resolución Integral de Averías.  Estos…

Leer más
Cine 

Acompaña a Simba en su aventura como “El Rey León” en Cines Unidos

Caracas, julio 2019. El 19 de julio llega a todas las salas de Cines Unidos “El Rey León”, película de Disney que vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva gracias a técnicas cinematográficas de vanguardia. El filme dirigido por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?