Eventos RSE Telecomunicaciones 

Cantv celebra el Día del Niño con Espacio Cultor

Este jueves 18 y viernes 19 de julio

Catorce artesanos y cultores de varias regiones del país exhiben juguetes realizados con madera y materiales reciclados, muñecas de trapo, accesorios de tela y artesanía de papel.

Este jueves 18 y viernes 19 de julio, Cantv realizará en su sede principal, en la Av. Libertador, Caracas, una edición especial del programa Espacio Cultor con actividades y opciones colmadas de colores, creatividad y diversión a propósito del Día del Niño.

En esta oportunidad, serán exhibidas creaciones artísticas de 14 artesanos y cultores provenientes de distintas regiones del país. Los módulos expositores estarán abiertos a padres, madres y representantes con sus hijos desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, y la entrada será gratuita.

Durante la actividad, se podrán apreciar y adquirir juguetes de madera y materiales reciclados, muñecas de trapo, accesorios de tela, tejidos y artesanía de papel. De igual modo, los cultores ofrecerán una variedad de productos gastronómicos elaborados con cacao, confituras y panadería.

Este evento se llevará a cabo en un ambiente ameno y de diversión. La finalidad es dedicar un lugar para el compartir entre los representantes y los consentidos de la casa. Además, los padres podrán rememorar su infancia con los diversos juguetes tradicionales y artesanales que se exhibirán.

Vale resaltar que el público podrá adquirir las piezas y los productos que serán expuestos a través de distintos métodos de pago, entre ellos la Billetera Móvil. Asimismo, los asistentes también contarán con un módulo que prestará el servicio de recarga para líneas Movilnet.

Espacio Cultor forma parte de Aliados Sociales, un programa que Cantv impulsa para promover el trabajo de los artesanos y creadores populares de todas las regiones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?