Eventos Internet Móviles Redes Sociales 

Celebra el Emoji Day con tu versión digital realizada con el Galaxy S10

Venezuela, julio de 2019 – ¿Un día para celebrar a los emojis? ¡Así es! Esos pequeños símbolos de 12×12 píxeles se utilizaron por primera vez en Japón en 1999 para resolver, entre muchas otras cosas, la complejidad de su lengua escrita, difícil de utilizar en un teclado, cumplen 20 años, y este 17 de julio es el Emoji Day.

Los emoji (del japonés ‘e’ que significa ‘imagen’; y ‘moji’, que significa ‘letra’ o ‘carácter’) fueron creados por Shigetaka Kurita -176 en total- para la empresa de comunicación móvil ntt Docomo. Su inspiración fue el manga—caricatura japonesa— donde se representan conceptos con un símbolo.

Pero, desde aquel recurso gráfico inmóvil hasta hoy, es mucho lo que la tecnología ha avanzado y hoy en día tienes la opción de que tú seas un emoji andante. Y es que no sólo puedes crear el tuyo, sino tener uno moviéndose con fondos virtuales, reemplazar tu cara con la de un emoji sobre un fondo real e incluso, tener tu propia versión digital que refleje los movimientos de tu cuerpo. Todo esto lo puedes hacer con el Galaxy S10 y sus tres versiones: S10e, S10 y S10+.

Emojis animados y personalizados 

Ya los usuario del Galaxy S9 y S9+ había experimentado un vuelco con el uso de los emojis animados, pero ahora el S10 cuenta con AR Emoji, que quiere decir que cada creación cuenta con Realidad Artificial, tanto para detectar movimientos, rasgos de las personas como para imitar gestos. Con esto sus personajes virtuales parecerán aún más reales y lograrán emular sus movimientos en tiempo real.

El AR Emoji del Galaxy S10 permite una personalización aún más acabada de tu imagen virtual: modifica el pelo, el tono de piel, vello facial, el contorno de tu cara y todas tus facciones (cejas, nariz, labios, ojos), además de tus orejas. También puedes jugar con la ropa y zapatos, e incluso comprar prendas adicionales –como gafas, joyas, etc- en la Galaxy Store para dar más versatilidad y un look característico a todas tus versiones en emoji.

Emojis que se parecen a ti

La Máscara AR del Galaxy S10 es perfecta para cuando quieras compartir qué haces o el lugar donde estás, pero no tienes la mejor cara. Se habilita simplemente tocando el segundo ícono en la parte superior derecha de tu pantalla. Una vez que se reconozca tu cara, el AR Emoji copiará tus expresiones faciales, como fruncir el ceño, sacar la lengua, sonreír y hasta lanzar un beso.

También, con la función Con Motion Figure podrás tomar registro de tu emoji y jugar con él en tu entorno actual. Tu versión emoji puede estar en donde tú quieras, en especial en tus redes sociales. El Galaxy S10 llegó para dar un vuelco a todas tus comunicaciones a través de las redes sociales o cualquier otra plataforma.

Haz un video o transfórmate en sticker

El AR Emoji del Galaxy S10 incorpora Body Tracking, tecnología que permitirá a tu emoji imitar todos los movimientos de tu cuerpo, captados a través de tu cámara trasera o frontal. Sólo debes seleccionar el ícono “seguimiento del cuerpo” para habilitar esta función. Ahora estarás tú y tu emoji en pantalla para protagonizar videos interactivos.

También te puedes transformar en un sticker para enviar directamente por cualquier plataforma de mensajería o en el gif del momento de todos tus amigos. Puedes elegir entre plantillas preestablecidas o crear las tuyas, además de jugar con las expresiones faciales, movimientos corporales, textos y fondos, todo desde tu página My Emoji.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?