abc prodeinEventos ONG RSE 

Venezuela sin Límites y Conexión Social Digitel lanzan campaña DAR a beneficio de ABC Prodein

Venezuela Sin Límites, de la mano de Conexión Social Digitel, activó nuevamente la plataforma DAR, esta vez a beneficio de ABC Prodein, Asociación Benéfico Cristiana Promotora de Desarrollo Integral.  Esta campaña tiene el propósito de recolectar fondos que fortalezcan la gestión que realiza esta organización.

Gracias a la contribución de los usuarios 412, ABC Prodein podrá impulsar la adquisición de complementos alimenticios para el programa de meriendas de los alumnos de su UE Nuestra Señora del Encuentro con Dios, ubicada en Petare. 

Para colaborar, los clientes Digitel solo deben enviar los SMS que quieran al número 327 (DAR) con la palabra DAR. El costo del mensaje es de Bs. 2000 más básico, más impuestos. La recaudación será donada a dicha institución, por ello animamos a todos los usuarios 412 del todo el país a sumarse a esta iniciativa, para que cada mensaje se convierta en  complemento nutricional para los niños de esta escuela.  

ABC Prodein  es una organización de desarrollo social de inspiración católica, que tiene como objetivo la formación integral del hombre en todas sus esferas, tanto materiales como espirituales, para hacerlo agente de su propia superación, pues están convencidos que la educación es un verdadero motor de desarrollo social. 

Hoy cuentan con 2 unidades educativas, 8 comedores comunitarios, 2 programas de emprendimiento productivo y 3 centros de ayuda a la mujer. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?