Automotriz RSE 

Trabajadores de Ford Motor de Venezuela apoyaron a familias de un refugio ubicado en Guacara

El cuerpo de voluntariado de la compañía donó juguetes, ropa, calzado y alimentos a los niños que habitan en el refugio desde hace 3 años, luego de haber sido afectados por la vaguada de diciembre de 2016

Julio, 2019.- Continuando con su filosofía de beneficiar a las comunidades más necesitadas, Ford Motor de Venezuela llevó a cabo una iniciativa para apoyar a niños y adultos de un refugio ubicado en Guacara, con el fin de solicitar donaciones de juguetes, alimentos, ropa y calzado a sus trabajadores para ser entregados a las 11 familias que habitan en dicho espacio desde hace 3 años, luego de haber sido afectadas por la vaguada de diciembre de 2016.

De esta manera, la compañía instó a sus trabajadores a celebrar el Día del Niño regalando alegría a estos 26 niños de edades comprendidas entre los 2 meses y 18 años de edad. Asimismo, el cuerpo de voluntariado de Ford aprovechó la ocasión para compartir con los niños una mañana diferente, cargada de juegos, actividades recreativas, cantos y bailes.

“Para nosotros en Ford Motor de Venezuela resulta una gran satisfacción y una alegría enorme ayudar a los más necesitados. En este caso, además nos conmueve la sensibilización de nuestros trabajadores, ver las sonrisas de estos niños y darles cariño en su día. Hoy más que nunca sabemos que las comunidades necesitan de nuestro apoyo y por eso desde Ford seguiremos contribuyendo con las poblaciones más desatendidas”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Gracias a las donaciones de los trabajadores de Ford Motor de Venezuela y a la participación de sus voluntarios, la compañía pudo llevar a cabo esta iniciativa que llenó de alegría y entusiasmo a los niños y adultos de este refugio ubicado en Guacara, estado Carabobo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?