Internet 

Mercado Libre Venezuela estrena su primera pieza audiovisual multiplataforma

Caracas, julio 2019. El Marketplace latinoamericano presenta el primer comercial en Venezuela adaptado a las distintas plataformas sociales, grabado totalmente con un Smartphone. Esta pieza reúne la historia de tres venezolanos inspiradores que reflejan la esencia del concepto de su más reciente campaña, “Donde lo imposible, es posible”.

Con este enfoque, Mercado Libre busca ser el respaldo para todos los venezolanos que están dispuestos a emprender, ellos son parte del gran ecosistema que ofrece la plataforma de E-commerce, ya que les permite adquirir lo necesario para desarrollar su idea y para distribuir su producto final.

Bajo una estrategia de difusión única, la pieza madre de un minuto se desarrolla sobre tres historias de los protagonistas y luego, se fragmenta en una estrategia de distribución que entrega tres piezas con más de 40 segundos, en las cuales se amplían las experiencias del viaje de cada relato, impulsadas y difundidas en los medios digitales, bajo formatos verticales, nativos de las nuevas herramientas como Instagram Stories e IGTV de @Mercadolibre.vzla.

Además, contarán con el testimonio de tres de sus embajadores de marca: Domingo Mondongo, Fundador de Dr. Yaso y la Escuela del Humor. Samuel Rodríguez “Sampins”, comediante y empresario y la reconocida periodista y fotógrafa Arianna Quintero “Arianuchis.”

El contenido está presente en los principales canales de televisión satelital y emisoras radiales del país, pronto contará con la incorporación de material inédito y de making of en las plataformas y redes sociales de Mercado Libre Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?