IBM Red HatSoftware 

IBM transforma su software para que pueda ejecutarse sobre cualquier nube con Red Hat

Los productos de software de IBM ahora son nativos en la nube tanto pública como privada, habilitando a las empresas crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en las principales nubes públicas o nubes privadas.ARMONK, N.Y.1, 2019 – IBM (NYSE: IBM) anunció que ha transformado su portafolio de software para ser nativo en la nube y lo ha optimizado para ejecutarse en Red Hat OpenShift. Las empresas ahora pueden crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en las principales nubes públicas, incluyendo IBM Cloud, y nubes privadas.

Las nuevas capacidades nativas de la nube se entregarán como soluciones preintegradas llamadas IBM Cloud Paks. El software en contenedores y certificado por IBM proporcionará un modelo operativo común y un conjunto común de servicios, que incluyen gestión de identidad, seguridad, monitoreo y registro, y fueron desarrollados para dar mejor visibilidad y control a través de las nubes con un panel de control unificado e intuitivo.

Además, IBM anuncia también:

El software y los servicios anunciados hoy, que incluyen más de 100 productos de la amplia cartera de software de IBM optimizados para ejecutarse en Red Hat OpenShift, se entregarán en la plataforma multicloud híbrida de IBM. Está constriuida con tecnologías de código abierto, incluyendo Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes empresarial más completa de la industria, y Red Hat Enterprise Linux, la plataforma Linux empresarial líder en el mundo. Como resultado, los clientes pueden seleccionar la mejor arquitectura y enfoque para abordar los requisitos de carga de trabajo, datos y aplicaciones más críticos para su negocio.

«IBM está desplegando su software del centro de datos para impulsar la carrera de las cargas de trabajo empresariales hacia la nube. Esto posicionará aún más a IBM para liderar la industria de nube híbrida, que tiene una oportunidad de más de un billón de dólares.», dijo Arvind Krishna, vicepresidente senior de Cloud and Cognitive Software en IBM. «Estamos proporcionando las herramientas que las empresas necesitan para hacer su camino de varios años a la nube en estándares comunes y abiertos que pueden alcanzar a través de nubes, aplicaciones y proveedores con Red Hat».

«Red Hat está facilitando la innovación con tecnologías basadas en Linux, incluidos los contenedores y Kubernetes, que se han convertido en los componentes básicos de los entornos de nube híbrida», dijo Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat. «Esta base abierta de nube híbrida es lo que permite la visión de cualquier aplicación, en cualquier lugar, en cualquier momento. Combinados con la sólida experiencia en la industria de IBM y respaldados por un vasto ecosistema de desarrolladores y socios; los clientes pueden crear aplicaciones modernas con las tecnologías de su elección y la flexibilidad para implementar en el mejor entorno para la aplicación, ya sea local o en todo múltiples nubes públicas».

Transformando el software de IBM para soportar aplicaciones de misión crítica en cualquier lugar

Los IBM Cloud Paks brindan soporte de software completo y ayudan a proteger todo el stack, desde el hardware hasta las aplicaciones, para ayudar a los clientes a migrar, integrar y modernizar rápidamente aplicaciones de misión crítica en cualquier nube. Se implementan fácilmente, se entregan como paquetes diseñados para casos de uso específicos del cliente y también se venderán a través de un modelo de precios basado en el consumo.

Los primeros cinco IBM Cloud Paks están disponibles e incluyen:

Para obtener más información, visite: 

https://newsroom.ibm.com/ y https://www.ibm.com/redhat

Más información sobre IBM Cloud CTO Hillery Hunter: 

https://www.ibm.com/blogs/think/2019/08/ibm-software-on-any-cloud/

Link para desarrolladores: 

http://developer.ibm.com/blogs/redhat-ibm/power-of-choice

Acerca de IBM

Para más información acerca de IBM, visite https://www.ibm.com.

Notas

1 Las mediciones de rendimiento fueron obtenidas en un entorno controlado de prueba en el laboratorio de IBM en Silicon Valley, utilizando virtualización de datos de IBM data con varias fuentes de datos de 100TB.

2 Las respuestas obtenidas de encuestas a clientes de IBM y datos propios de Ovum indican que el tiempo de puesta en el mercado de una aplicación puede reducirse hasta en un 84%, dependiendo del tipo de mercado que se evalúe. En el sector fintech el tiempo descendió de media de 180 a 15 días utilizando IBM Cloud Private. Fuente: http://ibm.biz/Ovum-WP (Page 6)

3 Basado en experiencia de clientes y en la metodología Total Economic Impact de Forrester Research, Inc. (The Total Economic Impact of an API Management Solution, February 2017), que incluye las siguientes afirmaciones sobre ahorros: «Un 30% de mejora en el time-to-market para el desarrollo interno de proyectos de datos y analítica». «Un 35% de mejora en el time-to-market de proyectos de desarrolladores que consumen APIs». El estudio encuestó a clientes de IBM.

4 Forrester: The Total Economic Impact™ Of The IBM Automation Platform For Digital Business – «Con el Operational Decision Manager, el banco pudo configurar flujos de trabajo que mejoraron en un 80% del tiempo de aprobación de las peticiones de crédito. «Algunos procesos de aprobación necesitaban días, en algunos casos entre 4 y 10 días dependiendo del nivel de excepciones. Ahora, el 80% de las peticiones de crédito que recibimos son resueltas en segundos».

Fuente: https://www.ibm.com/downloads/cas/O5A0BD4R

5 La reducción de los costes operativos en el soporte a entornos cloud nativos de gran tamaño es una propuesta de valor clave de las plataformas de gestión de contenedores. El estudio descubrió que, de media, las empresas lograron una reducción del 75% en sus gastos generales relativos a la gestión de entornos cloud nativos. Fuente: http://ibm.biz/Ovum-WP

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?