Hardware Móviles 

Presentamos la Galaxy Tab S6: Una nueva tablet que mejora su creatividad y su productividad

La Galaxy Tab S6 enriquece la experiencia móvil al permitir que las personas expresen sus ideas y hagan más.

SEÚL, Corea – 6 de Agosto de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la Galaxy Tab S6, una nueva tablet que permite a las personas crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento.

«Hoy en día, la inspiración llega de forma inesperada y los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles», dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones de TI y Móviles de Samsung. Electronics. «La Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, mientras ofrece los recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung».

El S Pen rediseñado impulsa la creatividad y la productividad

El S Pen, una exclusividad de Samsung, comenzó como un instrumento para escribir y dibujar, pero fue evolucionando hasta convertirse en el mejor recurso de creatividad y productividad. Ahora con la función de control remoto y la capacidad de carga inalámbrica, el S Pen en la Galaxy Tab S6 pone aún más poder y control en las manos de los usuarios. Con funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy (BLE) incorporadas1, que incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air, el S Pen le permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia que crea, incluso sin tener la tablet en sus manos. Además, el S Pen cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería2 después de tan solo diez minutos de tiempo de carga.

La Galaxy Tab S6 permite tomar notas con el S Pen con mucha facilidad. La escritura a mano de Samsung Notes se pueden convertir en texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También puede realizar notas rápidas o bocetos mientras mira un video en la misma pantalla ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, un recurso perfecto para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

Una nueva versión mejorada de Samsung DeX3, también incluida en la Galaxy Tab S6, le permite realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que pueda realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente su experiencia de visualización. Con una tecla de función DeX agregada al nuevo teclado Book Cover de la Galaxy Tab S6, puede abrir y cerrar DeX con solo presionar una tecla. El teclado fue adaptado para ofrecer una mejor funcionalidad e incluye un soporte para el S Pen, un soporte de ángulo libre, un Touch Pad y nuevas teclas de función.

Tecnología avanzada que ofrece practicidad

La Galaxy Tab S6 incorpora nuevas mejoras a su cámara, incluida la primera cámara doble de Samsung con lente ultraancha en una tablet, dentro de un cuerpo delgado de 5,7 mm compacto, más liviano y portátil. La lente ultraancha permite a los usuarios capturar el escenario y los paisajes tal como los ven con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano. Mientras tanto, la Unidad de Procesamiento Neuronal le permite tomar fotos profesionales a través de efectos mejorados para las personas, para que sus fotos parezcan tomadas por un profesional.

Samsung también está incluyendo su escáner de huellas digitales en pantalla en una tablet por primera en la Galaxy Tab S6, para que acceder a su tablet sea más práctico que nunca. Esta facilidad y practicidad están protegidas por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung apta para el sector de defensa. Además, puede activar fácilmente su Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces, lo que le permite iniciar sesión y comenzar su día rápidamente.

Como parte del Galaxy Ecosystem de Samsung, la Galaxy Tab S6 se convierte en el centro de su experiencia conectada para administrar sus dispositivos con SmartThings. Junto con Bixby, puede controlar con facilidad sus dispositivos mediante comandos de voz.

Entretenimiento sin concesiones

Ya sea que esté disfrutando de un nuevo juego o viendo su programa de televisión favorito, la Galaxy Tab S6 ofrece una experiencia de visualización increíble. Su pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos®, le mantienen inmerso en la acción.

La Galaxy Tab S6 permite disfrutar juegos cautivadores de alta calidad a través de una combinación de imágenes, sonidos y hardware y software inteligentes, impulsados por asociaciones con plataformas de juegos líderes, como Unity y Unreal Engine. Un potente procesador y Game Booster con capacidades de IA mejoran la experiencia de juego en la Galaxy Tab S6 a través de FPS, retraso de pantalla y tiempo de carga optimizados, entre otras mejoras. La alianza de Samsung con Discord4 permite acceder a nuevas funciones de chat en vivo a través de Game Launcher, para crear estrategias con los compañeros de equipo durante todo el juego.

Con la Galaxy Tab S6, puede disfrutar más de su contenido favorito. Puede navegar fácilmente por el contenido de Netflix en el Finder del dispositivo, disfrutar de su música favorita en Spotify con tres meses de Spotify Premium gratis, o ver su video favorito de YouTube con cuatro meses gratis de YouTube Premium5.

La Galaxy Tab S6 viene en los colores Mountain Grey, Cloud Blue y Rosa Blush. Estará disponible en las tiendas y en línea a partir de finales de agosto en algunos mercados.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S6

Especificaciones Tab S6
Pantalla 10,5 pulgadas, WQXGA, Super AMOLED
Color Mountain Gray, Cloud Blue, Rose Blush
Dimensiones y peso 244,5 x 159,5 x 5,7 mm, 420 g
Cámara 8 MP (frontal), 13 MP + 5 MP (posterior)
Memoria + almacenamiento 6 GB + 128 GB u 8 GB + 256 GB, MicroSD (hasta 1 TB)
Procesador Procesador de 7 nm (1×2,8 GHz, 3×2,4 GHz, 4×1,7 GHz)
Batería Tablet 7040 mAh6, carga rápida
Batería S Pen 0,35 mAh
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0
GPS GPS + GLONASS, Beidou, Galileo
Sensores Escáner óptico de huellas digitales en pantalla,
acelerómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz RGB
MIC 2 MIC
Video Grabación: UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps Reproducción: UHD 8K (7680 x 4320) a 30 fps
Audio 4 altavoces con audio AKG, Dolby Atmos®
Accesorios Teclado Book Cover, funda Book Cover, base de carga POGO, S Pen

*Todas las características pueden diferir según el mercado y la operadora móvil.

**Todos los recursos, las funciones, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

1 La función remota del S Pen tiene un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos. Rendimiento sujeto a las circunstancias.

2 La duración de la batería del S Pen cuando está completamente cargada es de hasta 11 horas en espera. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

3 Visite la página oficial de Samsung DeX para ver la amplia y creciente lista de aplicaciones compatibles y obtener más información sobre Samsung DeX.

4 La función Discord en Game Launcher estará disponible a fines de agosto y la disponibilidad del servicio varía según el país.

5 Spotify y YouTube son solo para usuarios nuevos en Premium que tienen una cuenta Samsung existente y reciben una notificación de esta oferta directamente de Samsung. Estas ofertas solo están disponibles en algunos países y pueden no estar disponibles si viaja al extranjero.

6 Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6840 mAh (capacidad nominal de la batería). La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?