Annual Professional MásSoftware 

Saint presenta nueva versión de Annual Professional Más

La nueva versión de Annual Professional Más ofrece mejoras en función a las solicitudes realizadas por la comunidad Saint y los canales integradores, solventando los casos presentados a través de la Plataforma de Soporte Web; trece en total, mediante el sistema de asistencia técnica web Saint o sistemas de tickets.  

Para la revisión se evaluaron y corrigieron las incidencias de los siguientes tickets: 

  1. #00000161 / #00000327 – La opción de guardar como ha sido habilitada nuevamente en todos los reportes, permite guardarlos como pdf.
  2. #00000190 – Se corrigieron las fallas en las visualizaciones (se presentaba un cruce de información) en los Estados de Cuenta de los proveedores y clientes.
  3. #00000191 – Se solucionó el problema al totalizar una Orden de Compra en donde la pantalla se congelaba y no permitía finalizar la operación.
  4. #00000193 – Se solucionó el problema en donde no se permitía la utilización de la ventana de totalización corta, en la modalidad de facturación POS. 
  5. #00000205 – El campo “Fecha de vencimiento de licencia” fue eliminado de la sección Acerca de… y Ayuda. La información de vencimiento de la licencia puede ser visualizada por el usuario en el menú principal.
  6. #00000226 – Solventado el problema presentado al momento de imprimir por máquina fiscal una nota de crédito cuando se utilizaban impuestos B y C.
  7. #00000290 – Solucionado cruce de información al momento de consultar una cotización, donde tomaba los datos del vendedor en el campo del cliente cuando se emitía el formato en pantalla.  
  8. #00000300 – Se solventó el problema que presentaba la opción de Compras, al momento de realizar una compra específicamente con productos importados, el botón de Aceptar no realizaba su función por lo cual no se podía finalizar la operación.
  9. #00000301 – Solucionado el problema que se presentaba al facturar productos denominados como “kit”, cuando se mostraba la pantalla detallando los componentes del kit, ésta no se podía cerrar.
  10. #00000315 – Solventado el error de templates en modalidad de facturación POS con “Servicios” que manejan “Servidores”.  
  11. #00000319 – Se aumentó la cantidad de caracteres permitidos para el campo de factor de cambio para productos importados al momento de crear un producto.
  12. #00000325 – Se reparó un botón el cual permite realizar reimpresiones de Cargos y Descargos de inventario. El mismo se encontraba deshabilitado por lo cual no era posible realizar las operaciones.
  13. #00000336 – Fueron habilitadas las opciones “Importar” y “Ver…” en la pantalla de Emitir Cotizaciones, anteriormente no funcionaban. 

Esta versión también trae nuevas mejoras, las cuales son: 

Seguridad

  • Se implementaron nuevas medidas de seguridad para la activación, validación y desactivación de licencia, de igual manera se hace uso de nuevas rutinas de encriptación y desencriptación única, compatible con el Annual Enterprise Administrativo.

Módulo Administrativo:

  • Se corrigió la función de los botones de la ventana que permiten la modificación de fecha.
  • Se añadió el campo «Nro. Sucursal», en la sección de Configuración de parámetros de estación, en la pestaña «Datos» 
  • Se implementó una función opcional que consiste en el descarte automático de aquellas notas de entregas devueltas que impedían realizar el cierre mensual de estadísticas.

Reportes

  • Se agregaron más de 113 plantillas de reportes al instalador y se habilitó la opción de “guardar como” en 34 reportes que presentaban problemas.

Facturación electrónica:

  • Nuevo configurador de facturación electrónica para Colombia en donde permite configurar los correlativos de una manera simple y en una misma pantalla. El nuevo configurador trae un modo prueba para realizar test con un correo electrónico elegido por el usuario.  
  • Si un usuario no tiene conexión a internet, o el servidor de Facturación electrónica se encuentra fuera de línea, se podrá seguir facturando con total normalidad, ya que en cualquier momento que se desee, se podrá reenviar la información.
  • Cada vez que se totalice una operación, siempre que se tenga una licencia válida, el sistema mostrará por pantalla un mensaje al usuario preguntándole si desea o no mostrar el reporte en Pdf por pantalla.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.Para descargar oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?