No al vandalismoTelecomunicaciones 

Cantv conecta a 180 familias en urbanización de Guarenas

Afectadas por hurto de redes

Cuadrillas técnicas de la Empresa repusieron 52 metros de un cable de alta capacidad, para restituir servicios a 180 familias de la urbanización Terrazas de San Pedro.

Un total de 180 familias de la urbanización San Pedro, ubicada en Guarenas, Miranda, recobraron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que la Empresa culminara la reposición y empalme de 52 metros de cable de alta capacidad que habían sido hurtados en las adyacencias del lugar.

De igual modo, cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron labores de mantenimiento correctivo a otros 82 metros de redes, con el objeto de optimizar la máxima calidad de los servicios de telecomunicaciones que ofrece Cantv a los suscriptores y usuarios que habitan en el urbanismo.

La atención a estos usuarios forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, acción que desarrolla la Empresa en todo el país con el objetivo de garantizar soluciones y alternativas de conectividad a aquellas comunidades que han sido afectadas por el hurto y vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Miranda para garantizar conexión a comunidades, sectores e instituciones públicas y privadas. Asimismo, exhorta a la colectividad a denunciar el daño inescrupuloso contra las redes a través del 0800-Antenas (0-800 2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?