App´s 

Apetoi reunirá a sus Aliados en la ciudad de Valencia

Con el 1er. Encuentro de Aliados en Valencia, Apetoi se prepara para agrupar a sus actuales y potenciales profesionales el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab, con una propuesta que invita a seguir apostando por el talento del país.

Caracas, agosto de 2019.- Bajo su slogan “Construimos Soluciones”, Apetoi -que significa “tu amigo” en idioma indígena de la tribu Pemón- se ha convertido en un espacio digital que alberga en un mismo lugar más de 1.500 profesionales certificados, dispuestos a ayudar con tan solo un clic de distancia.

La cita será este 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab, entrada libre para los profesionales que forman parte de la comunidad Apetoi, y también a todos aquellos profesionales del área de la construcción que deseen conocer y sumarse a esta comunidad que cada día crece más. Donde podrán disfrutar con entrada libre de una mañana donde les permitirá conocer detalles sobre actualizaciones y nuevos productos, de la mano de las mejores marcas del área.

¿Quieres formar parte de los profesionales especializados en servicios de construcción, reparación y remodelación de Apetoi, o realizar una búsqueda para algún arreglo en casa u oficina de aire acondicionado, línea blanca, electricidad, plomería, fumigación, jardinería, cerrajería u otro servicio? Puedes ingresar en www.apetoi.com, seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @apetoive, o escribirles por WhatsApp 0424 1498523.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?