Empresas RSE 

Ávila Burger celebra el quinto aniversario de AviYaso

Esta iniciativa nació en el año 2014 junto con la fundación Doctor Yaso. En esta edición Bufito, la reconocida marca de dulce de leche, le añade un toque distinto a esta actividad. 

Doctor Yaso es una fundación que cumple más de 14 años visitando hospitales a nivel nacional en Venezuela. Cada visita que realizan viene acompañada de dinámicas que generan momentos únicos y alegres en los niños y adolescentes que luchan en contra de su enfermedad actual. Son casi 1700 voluntarios que se han involucrado en esta invaluable labor. 

El próximo sábado, 14 de septiembre, en todas las sedes de Ávila Burger, con la compra una deliciosa Cheese Burger o una merengada de Bufito o Salted Caramel estarás contribuyendo con la Fundación Doctor Yaso.  Por quinto año consecutivo podrás sumar tu granito de arena para crear sonrisas y a su vez recibir un rico tubito dulce de leche, Bufito.   

Los invitamos a pasar un día diferente en nuestros restaurantes, lleno de hamburguesas con narices rojas, sonrisas y ganas de contribuir a esta noble causa.  

Para más información sobre esta iniciativa y próximos proyectos, síguelos en sus redes sociales como @doctoryaso @avilaburger y @bufito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?