Eventos Fotografía Digital RSE 

Fundación Telefónica Movistar dictó una semana de talleres gratuitos a más de 350 aficionados de la fotografía

En alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines

  • Las clases se enmarcaron dentro de la “Semana de la Fotografía 2019”, que se realizó del 19 al 23 de agosto, y estuvieron divididas por temáticas adaptadas para todas las edades e intereses de los distintos públicos.
  • El programa incluyó fotografía digital, ligthroom, fotografía con celulares, fotografía de alimentos, videos, fotografía documental, iluminación, redes sociales y Photoshop.
  • “Estamos orgullosos de esta nueva alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines en beneficio de más de 350 personas que se inscribieron y formaron parte de esta experiencia de formación teórico – práctica, mediante la cual buscamos brindar herramientas que fortalezcan sus habilidades en materia de fotografía y su aprovechamiento como actividad de emprendimiento”, destacó Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.

Caracas, 31 de agosto de 2019. Por tercer año consecutivo, Fundación Telefónica Movistar habilitó sus espacios en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la sede principal de la empresa, para brindar talleres de formación dirigido a público general interesados en la fotografía como herramienta de emprendimiento.

Las clases, conversatorios y exposiciones se enmarcaron dentro de las actividades de la “Semana de la Fotografía 2019”, que se realizó del 19 al 23 de agosto, en la que participaron profesores de la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA).

“Estamos orgullosos de esta nueva alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines en beneficio de más de 350 personas que se inscribieron y formaron parte de esta experiencia de formación teórico – práctica, mediante la cual buscamos brindar herramientas que fortalezcan sus habilidades en materia de fotografía y su aprovechamiento como actividad de emprendimiento”, destacó Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica.

Como todos los años, las clases estuvieron divididas por temáticas adaptadas para todas las edades e intereses de los distintos públicos. En total, fueron ocho talleres que incluyó capacitación en fotografía digital, ligthroom, fotografía con celulares, fotografía de alimentos, videos, fotografía documental, iluminación, redes sociales y Photoshop.

“Esta oportunidad ha permitido darle un impulso a la fotografía. En Avecofa, llevamos 33 años como organización promoviendo el talento de profesionales apasionados por este arte, los mejores fotógrafos del país han pasado por nuestra escuela, y estos cursos o seminarios que hacemos con Fundación Telefónica Movistar han servido para actualizar conocimientos”, manifestó José Buceta, director de Avecofa.

Los asistentes también expresaron su satisfacción por los conocimientos adquiridos. Para Macerlino De Abreu, administrador de profesión, “este tipo de iniciativas son muy contadas y gracias a Fundación Telefónica Movistar los aficionados a la fotografía tuvimos la oportunidad de seguir aprendiendo, de mejorar y explotar nuestro talento”.

Fabiola Solista, otra de las participantes, agradeció a ambas organizaciones por “permitir que la gente común tenga un acercamiento al mundo de la fotografía, a sus diversas corrientes y disfrutar de la Mega Sala Digital que siempre es una excelente experiencia”.

Al culminar la “Semana de la Fotografía 2019”, los participantes recibieron un certificado de asistencia avalado por Fundación Telefónica Movistar y Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?