Mejor Que NuncaCine 

Mejor Que Nunca: la edad no es un obstáculo para alcanzar tus sueños

Caracas, septiembre, 2019. El viernes 13 de septiembre llega a los cines venezolanos Mejor Que Nunca, una comedia emotiva, con un elenco muy femenino donde Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, acompañan a Diane Keaton, en su regreso a la gran pantalla, armada con un par de pompones, reflejando brillo, encanto y sencillez.

Martha (Diane Keaton), decide emprender una nueva vida y se muda a una urbanización para jubilados donde conoce a un grupo de mujeres, que nos demuestran que la edad no es impedimento para vivir al máximo y alcanzar sus sueños, aventurándose a formar un equipo de porristas.

Mejor Que Nunca es realmente una historia sobre el poder redentor de la amistad a cualquier edad, donde Martha es nuestra “heroína”, rodeada por un conjunto de personajes memorables que cambian su vida, particularmente Sheryl, la mejor amiga que nunca se ha permitido tener. Su amistad es la historia de amor de esta película. Zara Hayes, directora del film, comentó en una entrevista, “Para mí, la dinámica entre ellas dos es el corazón de la película.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?