Cine 

El terror regresa a sus vidas 27 años después en “It: Capítulo 2”

Caracas, septiembre 2019. El próximo viernes 6 de septiembre llega a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país “It: Capítulo 2”.

Cines Unidos anuncia el estreno de “It: Capítulo 2”, la escalofriante segunda parte de la película original basada en la famosa novela de Stephen King, el maestro del terror contemporáneo. El intimidante payaso Pennywise ha regresado a la cartelera, para sembrar el pánico en el episodio final de una de las historias más legendarias del género.  

El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —jóvenes y adultos— en el lugar donde todo comenzó para IT: Capítulo 2. El mal vuelve a la ciudad de Derry, Maine, cuando los personajes de la primera parte de esta saga se reúnen casi tres décadas después de haber emprendido cada uno su propio camino.

Los personajes de la anterior entrega han sufrido innumerables cambios físicos y mentales, a consecuencia de los eventos que vivieron en el pasado. Por eso, el casting ha evolucionado conforme lo hicieron los protagonistas de la trama. Así el reparto ha reunido a un conjunto de actores y estrellas que han dominado la pantalla en el tercer milenio, como Jessica ChastainBill Hader y James McAvoy, quienes encarnan a los amigos que se reintegran en el guion. Un alucinante e inquietante Bill Skarsgård vuelve a representar el papel del villano de la franquicia, después de que su caracterización fuese elogiada por la crítica en pleno.

El director argentino Andy Muschetti nos entrega un largometraje con una sofisticada y elaborada producción que sacudirá a los fanáticos en la butaca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?