Eventos Salud 

Medical Surgical junto a la Sociedad Venezolana de Cardiología filial Zulia, presentó su nueva línea de Marcapasos “Médico” en Venezuela

Maracaibo. Septiembre de 2019. En las instalaciones del Rollertec Club, se llevó a cabo la actividad “De la Obstrucción Coronaria, al bloqueo eléctrico”, en la que se dieron cita cientos de médicos especialistas y reconocidos cardiólogos de Venezuela y del Estado Zulia.

La Dra. y destacada locutora Rina Aguirre, del programa “Al Día con tu salud”, fue la encargada de moderar el congreso que se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía del pasado sábado 24 de agosto en un ameno ambiente lleno de experiencias y conocimientos.

Las ponencias estuvieron a cargo de invitados especiales en el área de la cardiología, como lo fue el Dr. Adalberto Lugo (Cescardim), quien habló sobre las indicaciones claras y precisas de Marcapasos Definitivos, mientras que el Dr. Carlos Rodríguez (IECLUZ), participó con su tema “Implante de Marcapaso Bifocal Atrial de seguridad.

Por su parte, el reconocido Dr. Bartolomé Finizola (Ascardio) de la ciudad de Barquisimeto, impartió sus conocimientos con su tema “El presente y futuro de los Stent Medicados”; este último fue el encargado de cerrar la serie de ponencias y además despejó dudas e interrogantes de todos los asistentes.

Para culminar, la empresa Medical Surgical, fundada desde el año 2014 en el Estado Zulia y dedicada a la venta de Suministros Médicos especializados en las diferentes áreas, realizó la presentación oficial de su nueva línea de Marcapasos Definitivos, la cual titularon “Una nueva opción en Venezuela para Marcapasos”.

«Nuestra Empresa Medical Surgical, viene apostando en el país, ofreciendo atención personalizada y productos de la más alta calidad en diferentes servicios especializados como lo son, Cirugía Cardiovascular, Hemodinamia, tanto procedimientos Coronarios, como periféricos, faltándonos así; los marcapasos definitivos, para poder cubrir todas las necesidades en cuanto a enfermedades del corazón se refiere. Haber obtenido la representación de la Marca Italiana, para nosotros es de gran satisfacción y esto es una muestra de todo el trabajo y esfuerzo que hemos venido haciendo durante años, con la ayuda de nuestros médicos que al igual que nosotros siguen apostando al país. Hoy estamos orgullosos de poderles presentar una nueva opción en marcapasos de calidad, reconocida a nivel mundial, con precios competitivos y accesibles. A la fecha de hoy llevamos 9 dispositivos implantados exitosamente en la ciudad, con excelentes resultados en nuestros pacientes.», expresó Juan Diego Morillo presidente de Medical Surgical.

Esta empresa liderada por jóvenes venezolanos, continúan en el país apostando por la salud de los que aún hacen vida en Venezuela, patrocinando la organización de esta conferencia médica convocada por la Sociedad Venezolana de Cardiología del Estado Zulia.

La actividad, además de contar con el respaldo de importantes cardiólogos del país, también contó con la asistencia de reconocidos periodistas y medios de comunicación, quienes se dieron cita para hacer la cobertura de la actividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?