Móviles 

Consumer Reports: Los Samsung Galaxy Buds ocupan el primer lugar en auriculares inalámbricos por su calidad de sonido y diseño

Venezuela, septiembre de 2019– Los auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds se posicionaron en el primer lugar del ranking de Consumer Reports con 86 puntos. En una reseña realizada recientemente por la organización destinada a comparar todo tipo de productos, los Galaxy Buds son considerados la mejor opción a la hora de comprar auriculares inalámbricos.

Calidad de sonido

En términos de calidad de sonido, sólo los Galaxy Buds recibieron la calificación de “Excelente”. Consumer Reports dijo que los Galaxy Buds fueron uno de los primeros auriculares Bluetooth portátiles en lograr el más alto grado de calidad de sonido.

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los auriculares, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de la voz también. El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para emitir voz de forma clara tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Diseño y duración

El diseño y la duración de la batería de los Galaxy Buds también recibieron críticas positivas. “Los Galaxy Buds son un diseño verdaderamente inalámbrico sin cables que conectan dos auriculares”, señaló Consumer Reports. “Cuenta con funciones táctiles fáciles de usar y seis horas de duración de la batería”.

Los Galaxy Buds fueron diseñados para acompañar a las personas todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas[1] y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.

Estos auriculares son lo último en tecnología inalámbrica para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. Con su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares acompañan al usuario en su vida diaria.

Más sobre los Galaxy Buds

Los Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, de modo que puede activar su asistente inteligente rápidamente sin tocar el teléfono. Simplemente utilizando la voz, se podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de los auriculares.

Estos auriculares son compatibles con todo el portfolio de celulares vigente de las familias Galaxy A, S y Note, así como otros smartphones Android – a partir de la versión 5.0 y con más de 1.5GB de RAM- y dispositivos iOS.

Especificaciones de Galaxy Buds  
Categoría Características
Color Negro, Blanco, Amarillo
Tamaño Auricular: 17,5 x 19,4 x 22,3 mm / Estuche: 38,8 x 70 x 26,5 mm
Peso Auricular: 4,9 g cada uno / Estuche: 39,6 g
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Hall, Toque, Detección de encendido / apagado en el oído
Batería Auricular: 58 mAh / Estuche de carga: 252 mAh
USB Tipo C
Altavoces Controlador Dinámico 5,8 pi
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, RAM 1,5 GB o superior
Audio Códec de audio: SBC, AAC, Scalable (propiedad de Samsung)

[1] El estuche de carga aumenta el tiempo de reproducción de música a 13 horas y el tiempo de conversación a 11 horas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?