Seguridad Software 

ESET nombrado como el único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para plataformas de protección de Endpoint

Por segundo año consecutivo, la compañía fue nombrada Challenger en el Cuadrante Mágico para plataformas de protección Endpoint

ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, fue nombrado como el único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Plataformas de Protección de Endpoint* por segundo año seguido. ESET fue evaluado en función de su capacidad de ejecución y su integridad de visión. ESET cree que esta ubicación refleja su consistente competencia para ofrecer la máxima protección para empresas.

«Ser nombrado el único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner el año pasado fue un gran logro para ESET; haber recibido el reconocimiento por segundo año consecutivo demuestra nuestra determinación en continuar brindando lo mejor en protección endpoint, detección y respuesta a empresas”, comentó Ignacio Sbampato, Director Comercial de ESET. «Estamos orgullosos de nuestro enfoque basado en investigaciones y conocimientos de avanzada para desarrollar soluciones que mantengan a las organizaciones protegidas de manera consistente y completa, y creemos que nuestra ubicación es un reflejo de nuestro continuo crecimiento como actor global en el ámbito de la seguridad de la información».

Sbampato continúa: “Desde el año pasado, ESET ha fortalecido su oferta empresarial con ESET Enterprise Inspector, una solución de detección y respuesta endpoint, y ESET Dynamic Threat Defense, un entorno limitado basado en la nube, que proporciona una plataforma de protección de endpoint completa para sus clientes empresariales en todo el mundo. Esto es parte de la estrategia de ESET para expandir su presencia en el segmento empresarial».

ESET cree que su posicionamiento como Challenger por segundo año valida su capacidad de proporcionar un producto de protección endpoint fácil de usar, integral y consistente, y refleja su creciente participación de mercado en todos los segmentos cruciales para ESET, desde Enterprise, SMB hasta usuarios finales. ESET se enorgullece de su alta detección y su pequeña huella, la calidad de la oferta de servicio al cliente y cree que su ubicación en el Cuadrante Mágico de Gartner destaca su dedicación a brindar el mejor servicio posible para todos sus clientes.

Según el Glosario de TI de Gartner, ** “Los Cuadrantes Mágicos de Gartner ofrecen instantáneas visuales, análisis en profundidad y consejos prácticos que proporcionan información sobre la dirección, la madurez y los participantes del mercado. Los Cuadrantes Mágicos comparan proveedores según los criterios y la metodología estándar de Gartner. Cada informe viene con un gráfico del Cuadrante Mágico que representa un mercado utilizando una matriz bidimensional que evalúa a los proveedores en función de su visión completa y su capacidad de ejecución».

Para obtener una copia gratuita del informe de Gartner y observar la ubicación de ESET en el Cuadrante Mágico ingrese aquí: https://www.eset.com/latam/empresas/cuadrante-gartner/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?