Apple Juegos 

Apple Arcade te invita a jugar algo extraordinario

El innovador servicio de suscripción de juegos se lanza en la App Store por $ 4.99 por mes el 19 de septiembre

TV, Mac, iPad y iPhone junto a Apple TV mostrando "Skate City".
Apple Arcade, con juegos como «Skate City» de Snowman, se puede jugar desde una pestaña completamente nueva en la App Store en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Cupertino, California – Apple anunció hoy que Apple Arcadeestará disponible en la App Store el jueves 19 de septiembre con iOS 13, ofreciendo una forma completamente nueva de disfrutar juegos sin límites. Con una suscripción a Apple Arcade por $ 4.99 por mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos jugables en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Apple Arcade se lanzará con una prueba gratuita de un mes, y los usuarios no encontrarán los juegos en ninguna otra plataforma móvil o servicio de suscripción. Todos los juegos de Apple Arcade se pueden jugar sin conexión, y una sola suscripción incluye acceso para hasta seis miembros de la familia con Family Sharing. El catálogo superará los 100 juegos en las próximas semanas a medida que se introduzcan nuevos títulos, con más juegos por venir cada mes. Apple Arcade estará disponible el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS 13 y en octubre en macOS Catalina.

“Estamos muy emocionados de lanzar Apple Arcade en la App Store. Una selección curada de más de 100 juegos nuevos y exclusivos de muchos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo es el complemento perfecto para el catálogo masivo de juegos existente de la App Store «, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. «Creemos que los clientes de todas las edades estarán encantados de que una sola suscripción le brinde a toda la familia acceso ilimitado al catálogo completo de increíbles juegos de Apple Arcade, todo sin anuncios ni compras adicionales, a la vez que sabe que cada juego debe cumplir con los altos estándares de privacidad de Apple . «

iPhone con la página de la tienda de aplicaciones "El mundo encantado".
Apple Arcade, una nueva pestaña en la App Store, presenta un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos.

Juegos nuevos y exclusivos

Desde juegos de acción y aventura hasta juegos de rompecabezas y fiestas, todos pueden contar con encontrar algo que les encante. Algunos de los títulos que debutan en Apple Arcade incluyen:

  • » Ballistic Baseball » de Gameloft, es un juego arcade de béisbol lleno de acción que captura la intensa batalla entre el lanzador y el bateador en partidos multijugador en vivo.
  • » ChuChu Rocket! Universo «explota cuando Sega lanza el querido ChuChus en un universo de planetas extraños y maravillosos con más de 100 rompecabezas alucinantes.
  • En » Exit the Gungeon » de Devolver, los jugadores deben escapar de un colapso de la mazmorra del infierno mientras obstáculos y oponentes cada vez más peligrosos se interponen en su camino.
  • » Overland » de Finji, es una aventura de viaje por carretera post-apocalíptica donde los jugadores luchan contra criaturas peligrosas, rescatan a viajeros varados y buscan suministros para sobrevivir.
  • » PAC-MAN PARTY ROYALE » de Bandai Namco, es una nueva experiencia arcade con un modo de batalla para cuatro jugadores donde gana la última posición de PAC-MAN.
  • En » Proyección: primera luz » de Blowfish, los jugadores siguen las aventuras de Greta, una niña que vive en un mundo mitológico de títeres de sombras mientras se embarca en un viaje de auto-iluminación, ayudada por héroes legendarios de culturas antiguas en el camino.
  • ¡En » Rayman Mini » de Ubisoft, Rayman se ha reducido al tamaño de una hormiga! Los jugadores usan insectos, hongos y plantas para correr por el mundo lo más rápido posible o intentar una y otra vez para lograr la puntuación perfecta.
  • En » Shantae y las siete sirenas » de WayForward, los jugadores exploran una gran ciudad hundida y luchan contra las siete sirenas en la aventura más emocionante de Half-Genie hasta la fecha.
  • » Skate City » de Snowman da vida al corazón y el alma del patinaje callejero con controles multitáctiles a medida que las calles de la ciudad se convierten en el mejor parque de patinadores.
  • En » Sneaky Sasquatch » de RAC7, los jugadores viven la vida de un Sasquatch y hacen cosas cotidianas de Sasquatch como escabullirse disfrazado, asaltar refrigeradores y canastas de picnic, jugar al golf y más.
  • » Steven Universe: Unleash the Ligh t», es un juego original de Cartoon Network, coescrito por Rebecca Sugar, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos, eligen qué gemas están en su grupo, desbloquean nuevas habilidades increíbles y equipan trajes alternativos en la máxima juego de rol móvil (RPG).
  • » Super Impossible Road » de Rogue Games, es un juego de carreras futurista de alta velocidad donde los jugadores dominan las curvas que giran y se enrollan sobre hermosos escenarios galácticos.
  • » The Bradwell Conspiracy » de Bossa, es un thriller de aventuras de conspiración bellamente estilizado con un toque humorístico.
  • En » El mundo encantado » de Noodlecake, los jugadores ayudan a una joven hada a armar un mundo mágico destrozado por las fuerzas oscuras.
  • » Various Daylife » de Square Enix, es un nuevo juego de rol de los creadores de «Bravely Default» y «Octopath Traveler». En el año 211 de la Era Imperial, los jugadores exploran un continente recién descubierto mientras viven la vida al máximo. La ciudad de Erebia.
"Ballistic Baseball" de Gameloft en Apple Arcade.
«Béisbol balístico» de Gameloft.
"ChuChu Rocket!  Universo "para Apple Arcade.
«ChuChu Rocket! Universo «de Sega.
"Exit the Gungeon" de Devolver para Apple Arcade.
«Salga de la mazmorra» de Devolver.
"Overland" de Finji en Apple Arcade.
«Overland» de Finji.
Captura de pantalla de "PAC-MAN PARTY ROYALE" de Bandai Namco.
«PAC-MAN PARTY ROYALE» de Bandai Namco.
Captura de pantalla de "Projection: First Light" de Blowfish en Apple Arcade.
«Proyección: primera luz» de Blowfish.
"Rayman Mini" de Ubisoft en Apple Arcade.
«Rayman Mini» de Ubisoft.

Hecho por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, cada juego en Apple Arcade está diseñado para capturar la imaginación de los jugadores a través de un juego intuitivo y divertido, narrativa convincente y arte y música originales. Los suscriptores de Apple Arcade obtienen la versión completa de cada juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales en el juego. En lugar de pagar por adelantado por cada juego, los suscriptores pueden descargar y jugar cualquier juego de Apple Arcade directamente desde la nueva pestaña Arcade de la App Store. Todos los juegos se pueden jugar sin conexión, por lo que se pueden disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. 1Apple Arcade es el primer servicio de suscripción de juegos del mundo que permite jugar una amplia gama de títulos nuevos en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y TV. Para brindar a los usuarios la máxima flexibilidad al jugar, algunos juegos admitirán controladores, incluidos los Controladores inalámbricos Xbox con Bluetooth, PlayStation DualShock 4 y controladores de juegos MFi, además de controles táctiles y Siri Remote.

Captura de pantalla de "Shantae y las siete sirenas" de WayFoward en Apple Arcade.
«Shantae y las siete sirenas» de WayFoward.
Captura de pantalla de "Squilibrio Sasquatch" de RAC7.
«Sasquatch astuto» de RAC7.
"Steven Universe: Unleash the Light" de Cartoon Network en Apple Arcade.
«Steven Universe: Unleash the Light» de Cartoon Network.
"Super Impossible Road" de Rogue Games en Apple Arcade.
«Super Impossible Road» de Rogue Games.
"The Bradwell Conspiracy" de Bossa Studios en Apple Arcade.
«The Bradwell Conspiracy» de Bossa Studios.
"Varios Daylife" de Square Enix en Apple Arcade.
«Varios Daylife» de Square Enix.

Con la App Store, Apple encendió un fenómeno mundial de aplicaciones que ha revolucionado la forma en que las personas trabajan, se conectan, aprenden y juegan. La App Store impulsa la economía de las aplicaciones y ha ganado $ 120 mil millones para desarrolladores de todo el mundo. Hoy, la App Store es el mercado de aplicaciones más seguro y vibrante del mundo, con más de 500 millones de personas visitando cada semana. La privacidad, la seguridad, la calidad y la curaduría son fundamentales para la App Store. Cada aplicación debe cumplir y mantener las estrictas pautas de Apple para iniciar y permanecer en la App Store. Para una mejor visibilidad, los expertos crean contenido editorial rico y colecciones seleccionadas de las mejores aplicaciones todos los días. La App Store es el mejor lugar para explorar el mundo de las aplicaciones, y está disponible para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, iPod touch, Apple TV e iMessage.

Apple Arcade es uno de los servicios más nuevos de Apple, uniéndose a Apple TV +, el primer servicio de suscripción de video completamente original y hogar para los narradores más imaginativos de la actualidad; Apple News +, que reúne a más de 300 revistas, periódicos y editoriales digitales dentro de la aplicación Apple News; Apple Music, el hogar de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable; Apple Pay, el sistema de pago móvil sin contacto más popular del mundo que ofrece a los clientes una forma fácil, segura y privada de pagar con sus dispositivos Apple; así como la App Store e iCloud.

Precios y disponibilidad

  • Apple Arcade estará disponible a través de una nueva pestaña en la App Store por $ 4.99 (US) por mes y se lanzará con una prueba gratuita de un mes en más de 150 países y regiones. 
  • La suscripción se renovará automáticamente a $ 4.99 por mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento en la Configuración al menos un día antes de cada fecha de renovación.
  • Apple Arcade estará disponible el 19 de septiembre con iOS 13, el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS 13, y en octubre en macOS Catalina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?