iPhone 11Apple Hardware Móviles 

Apple presenta la cámara dual iPhone 11

Con el chip más rápido y potente de todos los tiempos en un teléfono inteligente, además de un nuevo sistema de cámara dual y una batería de mayor duración durante todo el día

Una pila de iPhone 11 en seis acabados.
iPhone 11 avanza el teléfono inteligente más popular del mundo con innovaciones significativas que tocan las áreas que los clientes ven y usan todos los días.

Cupertino, California – Apple anunció hoy el iPhone 11 , que ofrece innovaciones que hacen que el teléfono inteligente más popular del mundo sea aún más potente, mejorando las funciones que las personas usan más a lo largo del día. 1 iPhone 11 presenta un potente sistema de doble cámara, que ofrece una experiencia de cámara intuitiva con video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y modo nocturno para fotos. El iPhone 11 está alimentado por el chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras pasa un día entero con una sola carga, y está diseñado para resistir los elementos con una resistencia al agua mejorada.

El iPhone 11 viene en seis nuevos colores magníficos, y estará disponible para pre-pedido a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre, a partir de solo $ 699 (EE. UU.).

«El iPhone 11 es la próxima generación de iPhone, repleto de excelentes capacidades nuevas en un diseño increíble, que incluye nuevas cámaras Ultra Wide y Wide para videos y fotos magníficos, la potencia y facilidad de uso de iOS 13 y A13 Bionic, el chip más rápido siempre en un teléfono inteligente que maneja rápidamente las tareas que más le importan a las personas todos los días «, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Con la estrecha integración entre hardware, software y servicios, los avances en el iPhone 11 brindan una experiencia de usuario incomparable a un precio asequible para incluso más clientes. Creemos que a la gente le encantará «.

Pantalla de retina líquida de 6.1 pulgadas.
El diseño real de pantalla completa de la pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas hace que todo se vea increíble.

Diseño de precisión y pantalla

Con un diseño posterior que está fresado y esculpido con precisión a partir de una sola pieza de vidrio, el iPhone 11 presenta el vidrio más resistente jamás visto en un teléfono inteligente. Tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua de hasta 2 metros por hasta 30 minutos, y está protegido contra derrames accidentales de líquidos comunes como café y refrescos. 2 iPhone 11 viene en seis nuevos e impresionantes colores que incluyen púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCTO (ROJO).

La hermosa pantalla Liquid Retina de pantalla completa de 6.1 pulgadas cuenta con un amplio soporte de color y True Tone para una experiencia de visualización más natural. 3 Los clientes pueden interactuar con sus aplicaciones favoritas de manera rápida y sin problemas con Haptic Touch profundamente integrado en iOS 13 para proporcionar accesos directos a las aplicaciones para las tareas cotidianas directamente desde la pantalla de inicio, incluyendo tomarse una selfie en la cámara, consultar una cita en el calendario o previsualizar el correo electrónico dentro de Mail con solo una simple pulsación.

Salpicaduras de agua en el iPhone 11 en seis acabados.
El iPhone 11 es resistente al agua y viene en seis nuevos colores deslumbrantes que incluyen PRODUCTO (ROJO), negro, blanco, amarillo, verde y morado.

A13 Bionic: el chip más rápido en un teléfono inteligente

A13 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente, proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea que maneja el iPhone 11 y presenta una CPU y GPU hasta un 20 por ciento más rápido que A12. A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático, con un motor neuronal más rápido para el análisis de fotos y videos en tiempo real, y nuevos aceleradores de aprendizaje automático que permiten a la CPU ofrecer más de 1 billón de operaciones por segundo.Juntos, A13 Bionic e iOS 13 conforman la mejor plataforma de aprendizaje automático en un teléfono inteligente. Construido para la eficiencia, el A13 Bionic también permite una excelente duración de la batería durante todo el día.

iPhone con jugabilidad en pantalla.
El iPhone 11 viene con A13 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente, que proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea.

Nuevo sistema de doble cámara

El iPhone 11 presenta un sistema de doble cámara con cámaras ultra anchas y anchas completamente nuevas que están profundamente integradas en iOS 13, que ofrece video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y grandes avances en fotografía para la mejor experiencia de cámara.

iPhone 11 graba videos maravillosamente nítidos, con las cámaras Ultra Wide y Wide compatibles con video 4K con rango dinámico extendido para obtener más detalles destacados y estabilización de video cinemático. Con un campo de visión más amplio y un gran plano focal, los usuarios pueden grabar videos de acción detallados con la cámara Ultra Wide.

El sistema de doble cámara permite a los usuarios hacer zoom fácilmente entre cada cámara, mientras que el Zoom de audio hace coincidir el audio con el encuadre del video para un sonido más dinámico. Con iOS 13, las poderosas herramientas de edición de video son accesibles para todos con la capacidad de rotar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros a los videos al instante, todo dentro de la nueva interfaz de cámara fácil de usar.

El sistema de doble cámara graba videos 4K de gran nitidez, ofreciendo videos de la más alta calidad en un teléfono inteligente.Con el iPhone 11, la nueva cámara Ultra Wide cambia fundamentalmente la experiencia de la fotografía al capturar cuatro veces más escenas, y es ideal para tomar fotos de paisajes o arquitectura, tomas ajustadas y más. Un nuevo sensor Wide con Focus Pixels al 100 por ciento habilita el modo nocturno, que ofrece grandes mejoras a las fotos capturadas en entornos de poca luz interiores y exteriores, lo que resulta en imágenes más brillantes con colores naturales y ruido reducido. Ambas cámaras trabajan juntas para habilitar las fotos en modo Retrato para personas, mascotas, objetos y más.

Foto tomada en la comparación del modo iPhone Night.
Las nuevas cámaras Ultra Wide y Wide ofrecen grandes avances en fotografía para la mejor experiencia de cámara, incluido el modo nocturno.
Foto tomada en iPhone.
Las nuevas cámaras Ultra Wide y Wide ofrecen grandes avances en fotografía para la mejor experiencia de cámara, incluido el modo nocturno.
Foto tomada en iPhone.
Las nuevas cámaras Ultra Wide y Wide ofrecen grandes avances en fotografía para la mejor experiencia de cámara, incluido el modo nocturno.

Smart HDR de próxima generación utiliza el aprendizaje automático avanzado para capturar imágenes de aspecto más natural con hermosos detalles de luces y sombras en el sujeto y en el fondo. Deep Fusion, que llegará más adelante este otoño, es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes habilitado por Neural Engine de A13 Bionic. Deep Fusion utiliza el aprendizaje automático avanzado para hacer el procesamiento de fotos píxel por píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la fotografía.

La estrecha integración de Apple entre hardware y software ofrece una interfaz de cámara rediseñada, que proporciona una experiencia más inmersiva que funciona con el sistema de cámara dual y la pantalla completa para permitir a los usuarios ver y capturar el área fuera del marco. Por primera vez, los usuarios pueden grabar videos fácilmente sin cambiar del modo de fotos con QuickTake simplemente presionando el botón del obturador para comenzar a grabar.

Función QuickTake en iPhone.
Con QuickTake, mantenga presionado el botón del obturador para iniciar fácilmente la grabación sin cambiar del modo Foto.

La cámara TrueDepth actualizada presenta una nueva cámara de 12MP con un campo de visión más amplio para capturar más en selfies, y Smart HDR de próxima generación permite fotos de aspecto más natural. Los videos autofotos expresivos adquieren un aspecto completamente nuevo en la cámara TrueDepth, ahora graba videos 4K a hasta 60 fps y 120 fps en cámara lenta.

Los videos autofotos expresivos adquieren un aspecto completamente nuevo con la cámara TrueDepth. (Nota: el video muestra conductores profesionales en un curso cerrado. No intente).

Características adicionales

  • El nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza la tecnología Ultra Wideband, la primera en un teléfono inteligente, para la conciencia espacial. Con iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop mejora aún más con sugerencias direccionales.
  • Face ID, la autenticación facial más segura en un teléfono inteligente, se vuelve hasta un 30 por ciento más rápido y fácil de usar con un rendimiento mejorado a diferentes distancias y soporte para más ángulos.
  • El audio espacial proporciona una experiencia envolvente de sonido envolvente y Dolby Atmos ofrece un audio potente y móvil al iPhone 11.
  • Gigabit-class LTE y Wi-Fi 6 permiten velocidades de descarga aún más rápidas 4 y Dual SIM con eSIM. 5 5

Con iOS 13

iOS 13 en iPhone 11 ofrece una experiencia perfecta con la integración de software y hardware a diferencia de cualquier otro teléfono inteligente. iOS 13 presenta un nuevo aspecto dramático con Dark Mode, una forma más privada de iniciar sesión en aplicaciones y sitios web con Sign In with Apple, y una experiencia de Maps completamente nueva. 6 6Con funciones avanzadas de cámara y fotos, la edición de fotos es más completa e intuitiva con nuevas herramientas poderosas que ahora se extienden a la edición de video. Los ajustes de iluminación vertical se pueden hacer directamente en la aplicación de la cámara para ajustar la intensidad de la luz sobre un sujeto, y un nuevo efecto Mono de alta clave crea un aspecto hermoso y monocromático para las fotos en modo vertical.

Disparo en iPhone.
Las cámaras duales en el iPhone 11 trabajan juntas para crear impresionantes imágenes en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más.
Disparo en iPhone.
Las cámaras duales en el iPhone 11 trabajan juntas para crear impresionantes imágenes en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más.
Disparo en iPhone.
Las cámaras duales en el iPhone 11 trabajan juntas para crear impresionantes imágenes en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más.

Precios y disponibilidad

  • El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCTO (ROJO) a partir de $ 699 (EE. UU.). Los clientes también pueden obtener el iPhone 11 por $ 16.62 al mes 7 o $ 399 con el intercambio 8 de apple.com , en la aplicación Apple Store y Apple Stores. El iPhone 11 también está disponible a través de revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).
  • Los clientes en los EE. UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE. UU. Y más de 30 países y regiones podrán realizar pedidos anticipados de iPhone 11 a partir de las 5 a.m. PDT del viernes 13 de septiembre con disponibilidad a partir del viernes 20 de septiembre.
  • A través del programa de actualización de iPhone de Apple, los clientes en los EE. UU. Pueden obtener el iPhone 11 con la protección de AppleCare +, elegir su proveedor (no se requiere contrato de servicio por varios años) y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El Programa de actualización de iPhone está disponible para iPhone 11 en apple.com y Apple Stores en los EE. UU. Con pagos mensuales a partir de $ 35.33 .
  • Los clientes que deseen pagar mensualmente por su iPhone, incluidos aquellos que comercian en su dispositivo actual o se unen o actualizan a través del Programa de actualización de iPhone, pueden usar la aplicación Apple Store en su iPhone para obtener una aprobación previa hasta las 9 pm PDT del jueves, septiembre 12, antes de que comience el pedido anticipado del iPhone 11.
  • iOS 13 estará disponible el 19 de septiembre como una actualización de software gratuita para iPhone 6s y posterior. Las funciones de software adicionales estarán disponibles el 30 de septiembre con iOS 13.1. 9 9
  • Apple Arcade en la App Store estará disponible con iOS 13 como suscripción por $ 4.99 por mes y se lanzará con una prueba gratuita de un mes. 10 usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos jugables en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.
  • Apple TV + estará disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea ( tv.apple.com ), por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. A partir de hoy, los clientes que compran cualquier iPhone pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. 11
  • Apple Arcade en la App Store y Apple TV + en la aplicación Apple TV se unen a los innovadores servicios de Apple que incluyen Apple Music, Apple News +, Apple Pay e iCloud.
  • A cada cliente que compre el iPhone 11 de Apple se le ofrecerá una configuración personal gratuita en la tienda o en línea para ayudarlo a personalizar su iPhone al ayudar a transferir sus datos, borrar datos de un dispositivo antiguo, configurar el correo electrónico, resaltar nuevas aplicaciones de la App Store y Más.
  • Los clientes obtienen un 3 por ciento de efectivo diario cuando compran el iPhone 11 de Apple con Apple Card.
  • Los clientes pueden extender su garantía limitada con AppleCare + y AppleCare + con robo y pérdida, y obtener acceso prioritario 24/7 al soporte técnico.
  • Los clientes interesados ​​en aprender más sobre el iPhone 11 pueden unirse a una de las nuevas sesiones de Hoy en Apple, Consejos rápidos. Los consejos rápidos son sesiones de 15 minutos centradas en algunas de las características más populares del iPhone, como la fotografía. Las nuevas sesiones de Consejo rápido comienzan el viernes 20 de septiembre.
iPhone 11 en seis acabados.
El vidrio posterior del iPhone 11 está fresado con precisión a partir de una sola hoja de vidrio, el vidrio más resistente jamás visto en un teléfono inteligente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?