saint seniatGobierno Software 

Saint se reunió con el SENIAT

Saint Casa Matriz, se reunió con el órgano encargado de la regulación tributaria en Venezuela SENIAT, para reiterar el compromiso de cumplir cabalmente con las Providencias administrativas 0141 y 0071. Esto con el objetivo de profundizar el papel de las Casas de Software integradas a los proveedores de dispositivos fiscales para la gestión empresarial y de facturación.

La Providencia administrativa Nº SNAT/2018/0141, de fecha 16 de octubre 2018, publicada en Gaceta Oficial Nº 41.518 del 6 de noviembre 2018, aborda las normas relativas a Imprentas y Máquinas fiscales para la elaboración de facturas y otros documentos; entiéndase, definiciones, autorizaciones y excluyentes, asimismo sanciones de conformidad con el incumplimiento al mencionado instrumento.

De igual manera, las normas establecidas deben ser emitidas de acuerdo con la Providencia administrativa N° SNAT/2011/00071 de fecha 8 noviembre 2011, publicada en la Gaceta Oficial N° 39795. que establece las normas generales de emisión de facturas, notas de entrega, guías de despacho y otros documentos, sumado a la regulación sobre el uso de máquinas fiscales y demás dispositivos.

Fuente: Saint

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?