Seguros VenezuelaEmpresas Internet 

Seguros Venezuela creó sistema de envío de comunicaciones hacia sus asegurados

La empresa enviará sus informaciones a 15 mil personas

Mediante una aplicación propia les hará llegar dos boletines trimestralmente, para divulgar las acciones en la prevención de delitos de legitimación de capitales y del consumo de drogas, y de la Fundación de la organización

Con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus asegurados, Seguros Venezuela desarrolló un sistema de envío masivo de mensajes a través del correo electrónico para compartir boletines de diferentes temas de interés.

Marisol Pernía, Oficial de Cumplimiento de Prevención de Legitimación de Capitales de la compañía, señaló que este sistema “se trata de una aplicación propia mediante la cual se realiza el envío masivo de boletines o cualquier otra comunicación de interés para nuestros asegurados, de frecuencia trimestral, mediante los cuales tendrán oportunidad de conocer nuestras acciones y recomendaciones para prevenir el delito de legitimación de capitales y el consumo de drogas, la ética en los negocios, entre otros temas; y también dar a conocer las acciones sociales de la Fundación Seguros Venezuela”.

Los boletines que recibirán vía correo los contactos en esta primera fase son: “Socialmente Responsable”, relacionado con las actividades de responsabilidad social empresarial, y “Sin Adicción”, con información referente a la prevención del consumo de drogas y el delito de legitimación de capitales.

“Este sistema de correo masivo es una forma de mantener contacto con los asegurados, con información que genere valor, la ética en los negocios, y ayude a la vez con la sensibilización de la responsabilidad social empresarial”, indicó.

Añadió que “Seguros Venezuela apuesta por una comunicación más directa y frecuente con sus clientes como una forma de retribuir su confianza. La información que recibirán proviene de expertos y especialistas en diferentes áreas y contribuirá a fortalecer la comunicación con los relacionados”.

En fase de prueba

Perníacomentó que este sistema de envío masivo se encuentra en fase de prueba con envíos hacia 15 mil contactos, y luego se extenderá al resto de la cartera de clientes. Los asegurados que deseen formar parte de este sistema deberán registrarse como usuarios en la página web de la empresa: https://www.segurosvenezuela.com, solicitar el servicio y recibirán los dos boletines.

La oficial de Cumplimiento señaló que también serán invitados los relacionados como proveedores e intermediarios, y que a futuro pueden compartir otros contenidos sobre buenas prácticas en el negocio asegurador. El envío se hará a través del email corporativo, “por lo que los filtros de correo no lo bloquearán como spam”.

Con esta aplicación propia Seguros Venezuela profundiza la optimización e innovación de procesos tecnológicos como parte de una ampliación de vías para agilizar actividades entre los clientes y la aseguradora.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?