mi conexion bancaribeBancos Fintech 

Bancaribe ajusta monto máximo de transferencias

Caracas, septiembre de 2019) Con el propósito de garantizar un servicio eficiente y oportuno a sus clientes naturales, Bancaribe realizó un ajuste en el monto máximo diario para transferencias de cuentas propias, los usuarios pueden transferir hasta Bs. 500.000.000 a través de los canales Conexión Bancaribe Persona Natural y Conexión Bancaribe Móvil.

La entidad financiera también fijó un nuevo monto máximo diario para transferencias a terceros del mismo banco en Bs. 200.000.000, la cual se puede realizar por medio de Conexión Bancaribe Persona Natural y Conexión Bancaribe Móvil.

De igual manera, el monto máximo diario para las transferencias interbancarias se mantiene en Bs 20.000.000 con un valor tope por operación de Bs 10.000.000. Adicional a esto, se actualizó el límite de montos diarios para compras con Tarjeta de Débito Bancaribe en puntos de venta, quedando en Bs. 10.000.000.

Para disfrutar del servicio de banca por internet los clientes deben estar registrados. Si desean afiliarse pueden hacerlo en  cinco pasos: uno, ingresar a la página www.bancaribe.com.ve y hacer clic en Mi Conexión Bancaribe Personas; dos, seleccionar la opción “Cliente Nuevo” y responder las preguntas de verificación; tres,  definir nombre de usuario y contraseña; cuatro, establecer un perfil de seguridad; cinco, imprimir la Tarjeta de Conexión Segura para culminar con éxito el proceso de afiliación.

Para más información, visite la página web www.bancaribe.com.ve o siga al banco a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook como @Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?