Seguros VenezuelaFinanzas Fintech 

Las Pymes aseguradas valen por dos

Seguros Venezuela ofrece soluciones para emprendimientos y pequeños negocios

El gerente de Suscripción de Negocios, Tirso González, indicó que la empresa impulsa un producto especialmente diseñado para compañías con pocos trabajadores

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) requieren estar protegidas ante riesgos que afecten a sus trabajadores y su patrimonio, por lo que contar con pólizas que cubran esas necesidades brinda seguridad de cara a la continuidad de sus operaciones.

Por esta razón, Seguros Venezuela ha enfocado sus esfuerzos en atender al sector de las pymes, que actualmente representa la mayor parte de la cartera de clientes de la empresa, según afirmación del gerente de Suscripción de Negocios, Tirso González.

Explicó que “el mercado se ha reducido muchísimo” las empresas de gran tamaño que había en Venezuela han cerrado o han registrado reducciones dramáticas de sus nóminas. “La mayoría cuenta con 5 a 10 trabajadores y se encuentran desasistidas porque los productos existentes en el mercado asegurador no las amparan”, manifestó.

Seguros Venezuela aborda a estas compañías y les ofrece “pólizas colectivas de salud, vida, accidentes personales y seguro funerario. Estos productos tienen beneficios que la póliza individual no tiene, por ejemplo admite enfermedades preexistentes y elimina los plazos de espera”.

Para la empresa ese es “un mercado cautivo” que se refuerza con nuestro factor diferenciador, que es el servicio, lo que se ve reflejado en la rapidez de los pagos de reembolsos y de aceptación en clínicas”.

Aseveró que Seguros Venezuela busca captar un gran número de pymes dado que existe mucha necesidad no cubierta. Para ello, la empresa creó un producto llamado “Seguro de Mini Colectivos para Pymes, con un mínimo de 7 beneficiarios y un tomador”.

“Queremos abarcar la mayor cantidad posible de este nicho desasistido, y para ello vamos a presentar las bondades de este producto a los intermediarios. Asimismo, la Gerencia Comercial irá a visitar pymes y hará la presentación”, precisó.

Pólizas patrimoniales

González explicó que la empresa cuenta con productos patrimoniales para las pymes, como el Combinado Empresarial, que protege las instalaciones y su contenido (incluidos equipos electrónicos y maquinarias) de riesgo de incendios, robos y terremotos.

El gerente destacó que Seguros Venezuela también ofrece a las pymes coberturas en divisas para combatir la hiperinflación que afecta a todo el país. “Brindamos ofertas que se adaptan a las necesidades de las pymes y a sus presupuestos”, aseveró.

“Para un emprendedor o pequeño empresario es fundamental invertir en estos servicios, porque contar con ellos le otorga la confiabilidad de contar con opciones para responder ante una situación que afecte su patrimonio o a sus trabajadores”, expresó.

De esta forma Seguros Venezuela afianza su compromiso por ofrecer servicios innovadores que se adapten a las necesidades del mercado para así brindar, apoyados sobre su experiencia, mayor valor y seguridad al emprendedor que posea o desee iniciar un proyecto rentable en el país y que se le proteja ante situaciones que se presenten durante su accionar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?