Empresas Eventos 

Alimentos La Giralda, 76 años de trayectoria con sabor a tradición

Llevando a la mesa del venezolano “Variedad a tu gusto”

Hablar de trayectoria, logros y de la historia de una empresa es el mejor argumento para comenzar a celebrar el recorrido de una marca que apuesta y ratifica su trabajo en Venezuela, una tradición que se hace presente en las mesas de las familias venezolanas. Es por ello que Alimentos La Giralda en el marco de su aniversario busca seguir conquistando paladares que se enganchen con su sabor y calidad.

Una empresa con 76 años en Venezuela, contribuyendo al país, en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, llevando a la mesa del venezolano, alimentos de primera calidad, seguros, naturales e inocuos, que contribuyen a la ingesta diaria de nutrientes. Trabajando día a día con la mejor gente como principal valor de su compañía, quienes hacen posible que toda su gama de productos llegue a cada rincón de Venezuela.

“Nuestro mayor logro, haber alcanzado entrar a la mesa de cada venezolano y haber ganado su confianza, gracias a la calidad y al respaldo que representa nuestra marca. Mantenernos durante estos 76 años y seguir teniendo esa confianza en el consumidor, conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos, razón por la cual, nos ha llevado a desarrollar / incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos / producción, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos” enfatizó…

La nueva Campaña “76 ANIVERSARIO” fue diseñada para honrar y resaltar la trayectoria de Alimentos la Giralda, es más que un honor seguir apostando y creyendo en nuestro hermoso país, es por esto que la marca ha realizado alianzas con figuras influyentes y queridos por nuestros clientes y consumidores, juntos estamos trabajando para que Alimentos la Giralda siga en cada hogar venezolano y optimizando a su vez: trade marketing, distribución, oferta y nuevos productos.

Para esta campaña Caterina Valentino, sinónimo de mujer luchadora, que nos deleita con su gran sencillez y su pro actividad, representa un ícono lleno de historia para Alimentos La Giralda, una alianza perfecta llena de valor para así propagar su estrategia de marca a cada rincón venezolano.

Para Alimentos La Giralda es importante continuar apostando a nuestro país, nuestra gente, luego de 76 años seguimos firmes con esperanzas, alegría, esfuerzo y fortaleza.

Conoce más de nuestros servicios en el portal alimentoslagiralda.com y en las redes sociales:

Instagram: @lagiraldave, Facebook: Alimentos la Giralda

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?