Empresas Eventos Salud 

Calox International se une a la celebración de la semana del corazón

Participará en la jornada de salud cardiovascular en el GMSP

La empresa farmacéutica entregará inicios de tratamiento a quienes durante la actividad de despistaje en el Grupo Médico Santa Paula les detecten problemas de hipertensión

Como parte de la labor social que realiza en función del bienestar de los venezolanos, Calox International se sumará a las actividades dedicadas a la salud cardiovascular que se llevan a cabo desde el pasado 24 de septiembre en el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), con motivo de la Semana del Corazón.

La Gerente de Grupo de Productos Calox, Cristina Antón, señaló que el laboratorio decidió apoyar esta iniciativa como demostración de su compromiso con el país, y su aporte consistirá en la entrega gratuita medicamentos a los pacientes que durante la jornada se les haya detectado hipertensión arterial.

“Nosotros estaremos presente el viernes 27, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con nuestros productos genéricos destinados a la hipertensión junto a la línea de McK Pharmaceutical filial de Calox International, para suministrar inicios de tratamiento a los pacientes que los médicos le hayan prescrito nuestros medicamentos”

La jornada de despistaje se efectuará este miércoles en la Unidad de Cardiología del GMSP, ubicado en la urbanización Santa Paula del Municipio Baruta, donde un grupo de especialistas de la institución evaluará gratuitamente a los asistentes para diagnosticar: hipertensión, diabetes, obesidad y otros factores de riesgo cardiovascular.

La Gerente de Grupo de Productos Calox International señaló que la empresa apoyará no sólo a los pacientes sino también a los médicos, para que conozcan toda la línea de medicamentos antihipertensivos que producimos en Venezuela y que están disponibles en droguerías y farmacias del país. .

Asimismo, invitó a la población a asistir a la jornada para hacerse el chequeo respectivo y ser asesorados por los médicos acerca de las enfermedades del corazón, cómo prevenirlas y la importancia del cumplimiento del tratamiento para evitar complicaciones que pudieran ser fatales.

Calox International es una empresa comprometida con la salud, que se dedica desde hace más de 80 años a la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos ajustados a estándares de calidad, para abastecer el mercado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?