Deporte Seguridad 

#MisiónCampeones: ESET se asocia con el Borussia Dortmund

La compañía de seguridad informática, ESET, se une como Partner Champion al equipo Alemán ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se convirtió en el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund, el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo término, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga, la principal liga del fútbol alemán. ESET estará ofreciendo actividades e iniciativas a los fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17…

Leer más
Guasón Cine 

El “Guasón” llega a las salas de Cines Unidos

Caracas, Septiembre 2019 Cines Unidos anuncia el estreno de “Guasón”, la película que narra el origen del villano más célebre en la historia de DC Cómics. Desde el lanzamiento de su tráiler el filme ha despertado una enorme expectativa que se duplicó tras este ganar el León de Oro del Festival de Venecia, siendo la primera cinta de súper héroes en ganar un certamen de esta categoría. Aparentemente nadie logra resistirse al encanto de este conocido personaje en su aparición en la gran pantalla, reclamando su trono como el rey…

Leer más
Gustavo Roosen Actualidad 

Tenacidad Zuliana

Por: Gustavo Roosen Una visita al Zulia muestra dos países, dos realidades, dos imágenes en contraste. Por una parte, la que salta a la vista, la del abandono, de la carencia, de la falta de servicios, de la desesperanza, de una actividad económica reducida a los mínimos. Una visión así no estimula, desde luego, el optimismo, menos aún cuando se trata de un estado de cosas que no solo se viene arrastrando desde hace ya largos meses, sino que se ve, con angustia, agravarse cada día. La otra cara, sin…

Leer más
Copa Airlines Viajes 

Copa Airlines celebrará el Día del Turismo

La aerolínea patrocinará el evento del Día Mundial del Turismo: “Un Futuro mejor para todos: Turismo y Empleo”, organizado por CONSETURISMO y la Organización Mundial del Turismo Caracas, 29 de septiembre de 2019. – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirma su compromiso con el turismo en Venezuela, al patrocinar el evento “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo”, una iniciativa organizada por el Consejo Superior de Turismo (CONSETURISMO) y la Organización Mundial del Turismo…

Leer más
Kaspersky Internet Seguridad 

Campaña fraudulenta de mensajes de voz roba credenciales corporativas

29 de septiembre de 2019. Investigadores de Kaspersky alertan sobre una campaña maliciosa a gran escala de correo electrónico destinada a robar las credenciales de usuarios de servicios de Microsoft, lo que podría permitir a los atacantes acceder a información corporativa privada, como la correspondencia de la empresa. Basado en un elaborado mensaje de spam, la campaña está dirigida a empleados de grandes empresas que usan servicios con la función para recibir notificaciones de nuevos mensajes de voz en el correo electrónico corporativo. El cuerpo del correo electrónico generalmente contiene…

Leer más
Empresas Eventos Salud 

Calox International se une a la celebración de la semana del corazón

Participará en la jornada de salud cardiovascular en el GMSP La empresa farmacéutica entregará inicios de tratamiento a quienes durante la actividad de despistaje en el Grupo Médico Santa Paula les detecten problemas de hipertensión Como parte de la labor social que realiza en función del bienestar de los venezolanos, Calox International se sumará a las actividades dedicadas a la salud cardiovascular que se llevan a cabo desde el pasado 24 de septiembre en el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), con motivo de la Semana del Corazón. La Gerente de…

Leer más
Empresas Eventos 

Alimentos La Giralda, 76 años de trayectoria con sabor a tradición

Llevando a la mesa del venezolano “Variedad a tu gusto” Hablar de trayectoria, logros y de la historia de una empresa es el mejor argumento para comenzar a celebrar el recorrido de una marca que apuesta y ratifica su trabajo en Venezuela, una tradición que se hace presente en las mesas de las familias venezolanas. Es por ello que Alimentos La Giralda en el marco de su aniversario busca seguir conquistando paladares que se enganchen con su sabor y calidad. Una empresa con 76 años en Venezuela, contribuyendo al país,…

Leer más
Índice de Competitividad Digital Empresas 

Índice de Competitividad Digital del IMD alcanza su tercera edición estudiando 63 economías

Flexibilidad y adaptabilidad son la clave para el éxito, mientras que el conocimiento y la agilidad siguen siendo de suma importancia para el rendimiento digital. Los países que se ubicaron en las principales posiciones de 2019 siguen siendo los mismos.  Este año Estados Unidos se ubicó en el primer lugar, seguido por Singapur, Suecia, Dinamarca y Suiza. Lausana, Suiza 27 de septiembre de 2019.- En su tercer año el Índice de Competitividad Digital Mundial IMD (World Digital Competitiveness Ranking), producido por el Centro de Competitividad Mundial IMD, midió la capacidad y la disposición…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?