trascendencia digitalEmpresas Eventos 

En diciembre llega el ZuWebFest’19: Trascendencia Digital

Ya tenemos fecha confirmada para el ZuWebFest’19: Trascendencia Digital, festival diseñado para dar a conocer estrategias y herramientas que contribuyan con el desarrollo de marcas, profesionales y estudiantes en materia de transformación digital.

La cita será el jueves 05 de diciembre desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, desde las instalaciones del Hotel Kristoff en Maracaibo, de igual forma será transmitido en vivo por Youtube Live.

Allí estaremos compartiendo contigo sobre Marketing Digital, Ecommerce, Geomarketing, Coworking, Emprendimiento, Desarrollo de Software, Fotografía e Imagen Digital, entre otros temas relacionados, orientados especialmente a la innovación.

Sabemos identificar a la gente imparable y talentosa de Venezuela, por ello estamos seguros que este evento será provechoso y de suma utilidad para ti y tu emprendimiento.

Pronto estaremos activando el registro para que no te pierdas esta maravillosa oportunidad, pero puedes enterarte de esto y mucho más HOY uniéndote al Club ZuWebFest.

¿Qué debes hacer? Fácil, envía un SMS al 04244418154 con la palabra ZuWebFest + Tu nombre y listo, empezarás a recibir información exclusiva del evento, únete y se parte de esta increíble experiencia. ??

Más información de la edición anterior.

Video Resumen: 

Ver Potencias: 

Ver Imágenes:

shorturl.at/ahqwP

Nuevamente, desde Zuliatec reiteramos nuestra entrega y compromiso con el avance sostenido de nuestro país, creando espacios como este para seguir formando a la Venezuela del futuro.

¡Esperamos contar con tu asistencia en esta nueva entrega de nuestro increíble festival!

Síguenos en Instagram como @zuwebfest pronto estaremos lanzando la web con todos los detalles www.zuwebfest.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?