Empresas Hogar 

Samsung invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor

Venezuela. Octubre de 2019– En cualquier lugar de América Latina, resolver problemas simples de configuración es más fácil para quien tiene un dispositivo Samsung: la empresa ofrece una serie de servicios a distancia para traer comodidad y practicidad para sus clientes que ya no necesitan salir de casa para solucionarlos.

De acuerdo con Samsung, 85% de las solicitudes se resolvieron de forma remota, con un nivel de satisfacción del servicio de más de 90 puntos, en una escala de 1 a 100. Por eso, la empresa invierte en servicios a distancia para sus usuarios de smartphones, tablets, notebooks e incluso TV Samsung. Por ejemplo, el Servicio remoto permite que un especialista de la empresa se conecte con el dispositivo que debe evaluar, con el fin de brindarle al consumidor una solución, sin costos adicionales y apenas con una llamada telefónica.

Además de la atención remota, Samsung ofrece otros servicios al consumidor con comodidad y sin tener que salir de casa:

Central de atención

Samsung ofrece soporte especializado a través de un centro de contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El equipo técnico está capacitado para brindar todo tipo de soporte, desde las dudas básicas hasta las más complejas, problemas técnicos, soporte para encontrar el centro de servicios más cercano o incluso programar una visita de técnicos especializados al hogar.

Soporte remoto

El soporte remoto consiste en un especialista de Samsung que se conecta de forma remota al dispositivo que se debe reparar (smartphone, tablet o TV), sin costo adicional. Se trata de un servicio innovador que facilita la vida de los clientes de Samsung en América Latina.

Servicio en casa

Este tipo de soporte está disponible para todos los clientes con TV Samsung de más de 42 pulgadas y otros electrodomésticos, dentro o fuera de la garantía. El servicio, que se puede solicitar a través del Call Center, está disponible en toda América Latina y tiene un promedio de dos horas de duración en la atención. Práctico y rápido.

Soporte en línea

El sitio de soporte de Samsung (samsung.com/support) ofrece al consumidor contenidos de servicios. Se trata de más de mil contenidos sobre los dispositivos de la marca, además de videos, guías, preguntas frecuentes, manuales, informaciones sobre garantía y localización de socios de Servicios de Samsung. Quienes necesiten más soporte, pueden encontrar información sobre otros canales específicos en el mismo sitio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?