Paula Santili_CEO PepsiCo LatamEmpresas 

La CEO de PepsiCo Latinoamérica incluida en el listado Internacional de Fortune de Mujeres Más Poderosas

Paula Santilli se encuentra en el listado donde ocupa la posición #42

Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, ha sido incluida en el listado Internacional de Fortune de las 50 Mujeres más Poderosas del 2019. Paula es una de las dos mujeres latinas que forman parte del mismo.

Para la selección se basan en cuatro criterios: en el tamaño y en la importancia del negocio de la mujer en la economía global, la salud y la dirección de dicho negocio, la trayectoria profesional de la carrera de la mujer, y su influencia social y cultural.

Fortune afirma: “El 1 de mayo, Santilli se convirtió en CEO de PepsiCo Latinoamérica, un negocio de $7.4 mil millones de dólares que tiene 70,000 empleados, 24,000 rutas de venta y 34 mercados, incluyendo dos de los seis mercados más grandes de la compañía a nivel global – México y Brasil. Anteriormente, Santilli fungió como Presidente de PepsiCo Alimentos México, negocio que representa más de la mitad de las ventas totales de Latinoamérica y donde manejó a 40,000 personas”.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 7.4 mil millones en ingresos netos en 2018. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?