Laser AirlinesViajes 

Laser Airlines ofrece clase ejecutiva en ruta Panamá

Caracas, 8 de octubre de 2019.- A partir del 15 de octubre, Laser Airlines ofrecerá la opción de clase ejecutiva en sus vuelos en la ruta de Panamá con beneficios de categoría premium que complementarán la experiencia de viaje de los pasajeros.

Las ventajas para quienes escojan esta modalidad incluyen franquicia de equipaje de dos maletas de 32 kg y una pieza de mano de 8 kg, atención preferencial en terminales de Maiquetía y Tocumen, catering exclusivo con servicio de bebidas a bordo y acceso a los salones Aero Vip del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y Global Lodge del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De esta forma, los pasajeros podrán disfrutar de su vuelo hacia este destino de alta demanda, bajo un actualizado programa de atención al cliente enfocado en la personalización, exclusividad y confort.

El itinerario de Laser Airlines hacia Panamá comprende salidas los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo; desde Caracas a las 10:45 y desde Panamá a las 13:30.

La iniciativa de brindar el servicio de clase ejecutiva será incorporada, en el corto plazo, en la ruta de Santo Domingo, República Dominicana.

Se puede obtener mayor información sobre este nuevo servicio a través del call center 0501-LASER00 o escribiendo al correo internacional@laserairlines.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?