Movilnet en los Monjes Telecomunicaciones 

Movilnet recupera sus Radiobases en Los Monjes

El equipo técnico especializado de la operadora móvil ejecuta trabajos para mejorar los servicios de sus clientes. Movilnet desplegó a su Fuerza Naranja en la recuperación de Estaciones Radiobases (ERB) en el Archipiélago de Los Monjes, donde se realizó la instalación de antenas con la finalidad de optimizar los servicios de voz y datos móviles con la recuperación y modernización de sus equipos. Desde hace mes y medio el equipo perteneciente a la Operadora, situada en la región Centro occidental de país, realizó un arduo trabajo para ofrecer una mejor…

Leer más
Fundación Telefónica | Movistar Educación Eventos Gobierno ONG RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica | Movistar inicia en escuelas de Miranda la dotación de maletas ProFuturo

Después de capacitar docentes y generar alianzas ProFuturo es un programa desarrollado por Fundación Telefónica y La Caixa Foundation que tiene como objetivo llevar educación digital a entornos vulnerables. “Estamos empezando en Miranda, nuestro agradecimiento a Héctor Rodríguez porque nos va a permitir participar en la educación digital de los niños y niñas del estado y posteriormente de toda Venezuela”, José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica Movistar y Fundación Telefónica Movistar. El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó el compromiso de la iniciativa de los sectores productivos para…

Leer más
Kaspersky Seguridad Software 

Kaspersky Endpoint Security for Business logró una tasa de detección del 100% en la prueba de protección contra amenazas sin archivos de AV-TEST

10 de octubre de 2019. Kaspersky Endpoint Security for Business alcanzó una tasa de detección del 100% y la tasa de prevención más alta (94,12%) entre 14 proveedores de seguridad para endpoints en una evaluación reciente realizada por AV-TEST. Los productos fueron calificados por su capacidad de detectar amenazas sin archivos, así como proteger y remediar acciones maliciosas. Las amenazas sin archivos se utilizan en muchas formas de actividad maliciosa, desde ataques dirigidos avanzados hasta campañas de malware generalizadas o incluso malware genérico, como troyanos-clickers y adware. Los investigadores de…

Leer más
Empresas Hardware 

Solsica garantiza a sus clientes cobertura eléctrica los 365 días del año

Equipos de SOLSICA optimizan tiempos y ofrecen soluciones a las empresas El gerente general de la organización, Orlando Atance, afirmó que Solsica siempre se adapta y está “al día en tecnología” para satisfacer al mercado venezolano. Con la firme promesa de cumplir con sus servicios hacia sus clientes en Venezuela durante los 365 días del año y las 24 horas de cada día, Solsica presentó a la prensa sus nuevos equipos y las tecnologías que les ha llevado a consolidarse en el mercado de centros de cómputos y telecomunicaciones en…

Leer más
ANDRES CAÑIZALEZ CON ALBOR RODRIGUEZ Y JOSE GRASSO Bancos RSE 

Últimos días para Participar en El Concurso «Lo Mejor de Nos»

Hasta el domingo 13 de octubre hay oportunidad de enviar una historia de vida que destaque valores como la resiliencia, esperanza, creatividad, solidaridad y la perseverancia y con ella participar en la segunda edición de este concurso de crónicas periodísticas-literarias, organizado por el portal La Vida de Nos y Banesco Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- hace un último llamado a todos los venezolanos, donde quiera que se encuentren, así…

Leer más
Voluntarios de Ford Motor de Venezuela Automotriz RSE 

Voluntariado corporativo de Ford Motor de Venezuela benefició a una escuela en el estado Carabobo

Los voluntarios se sumaron a la celebración del Mes de la Solidaridad, contribuyendo con la Unidad Educativa Arcángel San Rafael Octubre, 2019.- El cuerpo de voluntariado de Ford Motor de Venezuela participó una vez más en la iniciativa corporativa “Mes de la Solidaridad”, que busca durante todo el mes de septiembre apoyar distintas causas en el mundo enfocadas en la sostenibilidad de la educación. En esta oportunidad, se benefició a la Unidad Educativa Arcángel San Rafael, a través de la remodelación de sus espacios, impermeabilización de techos, charlas educativas en…

Leer más
riesgo al corazón Salud 

La hipertensión arterial es un enemigo del corazón

La enfermedad puede afectar el sistema cardiovascular y el circulatorio Además del cumplimiento del tratamiento con antihipertensivos regulares, en algunos pacientes se recomienda el uso del ácido acetilsalicílico para prevenir patologías cardiovasculares La hipertensión arterial es una enfermedad compleja que puede afectar a varios órganos como el corazón, el cerebro y los riñones, así como a otros sistemas del cuerpo, sobre todo el circulatorio y el nervioso, afirmó la doctora Virginia Salazar, vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna. Explicó que cuando se tiene la presión alta, el corazón…

Leer más
Eventos Telecomunicaciones 

Espacio Cultor de Cantv promoverá la cultura del reciclaje

El 10 y 11 de octubre, 15 artesanos y emprendedores de Caracas expondrán en la sede principal de la Empresa una selección de productos elaborados con materiales reciclados. Cantv realizará este jueves 10 y viernes 11 de octubre, en su sede principal en la Av Libertador de Caracas, una nueva edición del evento Espacio Cultor con exposiciones de creaciones artísticas que promoverán la cultura del reciclaje. La actividad contará con la participación de 15 artesanos y emprendedores provenientes de diversas parroquias del Distrito Capital, y quienes ofrecerán al público en…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?