Movilnet en los MonjesTelecomunicaciones 

Movilnet recupera sus Radiobases en Los Monjes

El equipo técnico especializado de la operadora móvil ejecuta trabajos para mejorar los servicios de sus clientes.

Movilnet desplegó a su Fuerza Naranja en la recuperación de Estaciones Radiobases (ERB) en el Archipiélago de Los Monjes, donde se realizó la instalación de antenas con la finalidad de optimizar los servicios de voz y datos móviles con la recuperación y modernización de sus equipos.

Desde hace mes y medio el equipo perteneciente a la Operadora, situada en la región Centro occidental de país, realizó un arduo trabajo para ofrecer una mejor cobertura que abarca un radio de acción de más de seis kilómetros en la isla.

Estos trabajos de recuperación se realizaron a través de un procedimiento logístico que comprendió la reposición de materiales y reprogramación de sistemas, migrando esta radiobase de la plataforma CDMA a GSM. En este sentido, los clientes pueden disfrutar de una velocidad de navegación de hasta ocho Mbps.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, viene apalancando este Plan de Recuperación en el que ha optimizado un estimado de 240 estaciones radiobases en todo el país, abarcando estados como: Aragua, Barinas, Carabobo, La Guaira, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira y Zulia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?