Voluntarios de Ford Motor de VenezuelaAutomotriz RSE 

Voluntariado corporativo de Ford Motor de Venezuela benefició a una escuela en el estado Carabobo

Los voluntarios se sumaron a la celebración del Mes de la Solidaridad, contribuyendo con

la Unidad Educativa Arcángel San Rafael

Octubre, 2019.- El cuerpo de voluntariado de Ford Motor de Venezuela participó una vez más en la iniciativa corporativa “Mes de la Solidaridad”, que busca durante todo el mes de septiembre apoyar distintas causas en el mundo enfocadas en la sostenibilidad de la educación. En esta oportunidad, se benefició a la Unidad Educativa Arcángel San Rafael, a través de la remodelación de sus espacios, impermeabilización de techos, charlas educativas en cuidado del ambiente y prevención de la salud, además de donación de kits de útiles escolares.

Durante 4 días los voluntarios de Ford Motor de Venezuela llevaron a cabo actividades de pintura, limpieza, reparación de tanques de agua, instalación de bombillos e impermeabilización de techos, procurando así generar un espacio adecuado para garantizar una mejora en la educación que reciben los niños. La Unidad Educativa Arcángel San Rafael cada día recibe a más de 150 niños entre los 5 y 12 años de edad, para formarse en educación primaria, desde primero hasta sexto grado.

Adicionalmente, los voluntarios organizaron un encuentro especial para compartir con los niños de la escuela, donde pudieron regalarles una mañana diferente y otorgarles una deliciosa merienda. Para esta iniciativa, se contó con el apoyo de la Fundación “Doctor Payamigo”, que contribuyó con las actividades recreativas; y con la Asociación Civil “Trabajo y Persona”, en toda la organización y logística del “Mes de la Solidaridad”.

Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, enfatizó la labor que vienen realizando desde el cuerpo de voluntarios para impulsar la educación como pilar fundamental de la estrategia de responsabilidad social de Ford Motor Company. “Ford continúa apostando a Venezuela como lo ha hecho desde hace 57 años a través de programas que beneficien directamente en las comunidades y generen un impacto positivo para mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?