Blockchain Fintech 

Ya puedes pre-ordernar la nueva CryptoCard de Cryptobuyer

Cantidades Limitadas

A traves de correo electronico la empresa anuncia esta nueva opción si ya estas registrado en el sitio podras comenzar a solicitar esta nueva cryptocard. Hay una versión gratuita y otra paga con muy buenos beneficios visiten https://cryptobuyer.io/es/

El código QR es un estándar en los sistemas de pago de nuestro ecosistema al ser una opción económica y simple de implementar, sin embargo, hemos recibido muchas solicitudes de nuestros comercios afiliados y usuarios para obtener una tarjeta física. Las restricciones en los sistemas de pago en países como Venezuela y el anuncio de la suspensión de servicios por parte de Visa y MasterCard son alguno de los motivos para ofrecer un producto alternativo y con muchas más ventajas que los medios tradicionales.

Nuestra tarjeta cuenta con tecnología NFC y se podrá utilizar para pagar tus compras en cientos de locaciones de nuestra creciente red de afiliados en toda la región así como en nuestros cajeros automáticos y se dispensará y recargará con Bitcoin, Litecoin, Dash, Tether Stable Coin, Binance BNB y por supuesto, XPT, el token nativo de Cryptobuyer. Viene en dos versiones: PLATA que te permitirá hacer pagos, usar cajeros automáticos de nuestra red y de otras redes asociadas y enviar y recibir valor desde y hacia cualquier parte del mundo, y BLACK que cuenta con las mismas ventajas pero adicionalmente te dará recompensas por tus compras, cash-back, participar por tarjetas de regalo de Amazon y más de 200 tiendas en línea mensualmente y recompensas adicionales en criptomonedas por mantener balance de XPT, además de acceso a eventos, actividades y promociones exclusivas.

NFC o Near Field Communication, que se puede traducir como comunicación de campo cercano. Se trata de una tecnología inalámbrica de alta frecuencia pero que, como su propio nombre indica, su radio de acción es muy bajo. Por este motivo, para poder utilizarla tienes que estar a una distancia de 10 o 15 cm del dispositivo con el que te estás comunicando y cuenta con estándares de seguridad extremadamente altos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?