POSBancos Hardware 

BOD ofrece más de 82.000 puntos de venta a nivel nacional

BOD consolida su compromiso con sus clientes generando soluciones y ofreciendo las mejores alternativas para el crecimiento de sus perspectivas financieras. Los clientes jurídicos y firmas personales del banco cuentan con doce aliados comerciales que brindan variedad en equipos de puntos de venta, con una amplia oferta en modelos y marcas, para que los comercios del país puedan ampliar sus opciones de pago de cara a sus clientes.

Los aliados comerciales del BOD, entre los que destacan: Credicard POS, Ecotelve, Mega Soft, Carropago, Inteligensa, RapidPago, Positivo Plus, Pago Aquí, Clea, POS Global, Pague Todo, Disglobal, Novaservices ofrecen un servicio seguro y responsable, tras cumplir con un detallado proceso de certificación interna en el banco y autorizados por Sudeban.

José Rincón, vicepresidente del área de Negocio Adquiriente del BOD señala que: “la entrega de los equipos se realiza de manera fluida, sin importar la ciudad o estado del cual provenga la solicitud. Los aliados comerciales también garantizan el servicio técnico para reparar su punto de venta en caso de falla, tras una revisión de diagnóstico realizada por el BOD”.

Con la adquisición de puntos de venta no solo se beneficia el comercio, que cuenta con los abonos de las transacciones hechas por el punto 24 horas después de haber efectuado el cierre sobre el mismo; sino también sus tarjetahabientes que tendrán la opción de realizar pagos con sus tarjetas de débito y crédito Visa®, MasterCard® y American Express®.

En el 2018, el BOD instaló 47.858 puntos de venta alrededor de todo el país y a lo que va de año 2019 ya ha sido superada esta cifra con 82.331 equipos entregados en total con respecto al año anterior, siendo Zulia, el estado con más casos atendidos hasta la fecha.

Estos resultados permiten a BOD consolidarse como el banco con mayor crecimiento en puntos de ventas del sistema financiero en el primer semestre del 2019, manteniéndose a la vanguardia con las mejores alternativas en productos y servicios acorde a las necesidades financieras de sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?