CINE DE TERRORCine 

Ciclo de cine del terror en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo

Maracaibo, 21 de Octubre 2019. El Centro de Bellas Artes se llena de gritos y espantos, en tres noches donde hasta el arte cobrará vida en sangre, con nuestro acostumbrado ciclo de Cine de Terror, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre a las 6:00PM, tendremos una cartelera de miedo con directores de la talla de Andrés Muschietti y Dan Gilroy con costo por colaboración de 30.000 Bs por cita.

El primer día proyectaremos la secuela de la historia de Pennywise con la película “IT 2”, la misma se desarrolla en el misterioso pueblo de Derry, donde un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros, quienes tendrán que unirse para salvarse de las garras de la maldad de “Eso”.

El 29 de octubre, proyectaremos “Velvet Buzzsaw”  es una  película de terror y comedia estadounidense del año 2019, escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich. La trama se desarrolla en un museo, después de que se descubren pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural cobra venganza sobre quienes han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte.

Y finalmente el 30 de octubre, tendremos el estreno de la última saga de Chucky, con “Child’s Play” es una película de terror estadounidense dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. La película es protagonizada por Gabriel BatemanAubrey PlazaBrian Tyree HenryTim Matheson y Mark Hamill como la nueva voz de Chucky.

La película es una nueva versión y reinicio de la película original de 1988. La cinta fue anunciada oficialmente en julio de 2018, indicando que una versión moderna de Child’s Play se estaba desarrollandoen Metro-Goldwyn-Mayer sin la participación del creador de la franquicia originalDon Mancini, o del actor Brad Dourif, la antigua voz de Chucky.

Los esperamos en el Centro de Bellas Artes, el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre 6:00 PM. ENTRADA: 30.000 Bs. contamos con punto de venta, las entradas pueden adquirirse el mismo día de la proyección a partir de las 9am.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?