Excelsior Gama GamafestEmpresas Eventos 

Excelsior Gama celebró el sabor alemán en Plus La Trinidad

La tradición germánica nuevamente se hizo presente en la cadena de supermercados

Caracas 22 de octubre de 2019. En la segunda edición del Gamafest llevado a cabo en el Excelsior Gama Plus La Trinidad el pasado sábado 19 de octubre, el público disfrutó productos de diversas marcas de cerveza artesanal, carnes maduras y embutidos típicos de la región alemana en un ambiente alegre para homenajear y celebrar la tradición germánica inspirada en el festival “Oktoberfest”.

Los asistentes pudieron participar en la clásica ruleta EG, donde los compradores pudieron optar por diferentes premios al presentar su factura en el stand para llevarse: carritos de supermercado, kits de limpieza, detergentes, mermeladas, aguas gasificadas, juegos didácticos para niños y coolers.

Como parte de la experiencia de compra, Excelsior Gama por segundo año consecutivo ofreció espacios donde sus clientes pudieron compartir y disfrutar en un ambiente distendido lleno de alegría y tradición.

Desde hace 50 años, la cadena se ha consolidado como una empresa de referencia del mercado venezolano cuando se habla de diferenciación y valor agregado en el sector retail.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?