enlazate Frigilux Empresas RSE 

Frigilux se enlaza con la vida

Octubre es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, como lo afirma la Organización Mundial de la salud, por eso Frigilux a través de su responsabilidad social implementa la campaña “Enlázate con la vida” que busca dar un mensaje de reflexión y prevención a todos sus colaboradores. “Este mensaje junto a la esperanza de seguir avanzando en una cura a esta enfermedad une a mujeres y hombres de nuestra organización” señala la directora de la Fundación Frigilux Adriana Pastran quien además destaca que la detección temprana del…

Leer más
CELERITECH Empresas Software 

¡Únete al Programa de Referidos de Celeritech!

Invita a tus Amigos y Gana Dinero en USD Celeritech te invita a formar parte de sus aliados de negocios, recomendando sus productos y servicios sin necesidad de venderlos o implementar proyectos, todo se basa en capitalizar la red de sus contactos. Se recompensará a los aliados que refieran nuevas oportunidades de negocio una vez se consoliden con un 3%, 5% o 10%. Los aliados del programa de referidos, pueden ser empresas o personas naturales interesadas en establecer una relación comercial con Celeritech, basada en la identificación de un cliente…

Leer más
Note10+_Auraglow Móviles 

Galaxy Note10 rompe el récord de ventas en América Latina

El último lanzamiento de Samsung se vendió casi dos veces más que el Note9 en la región Venezuela, octubre de 2019 – Más potente que nunca, el Galaxy Note10 supera las expectativas y se convierte en un éxito de ventas: El último lanzamiento de smartphones de Samsung ha vendido casi dos veces más dispositivos en América Latina que su predecesor, el Galaxy Note9. De los dos modelos Note10 disponibles en el mercado, el Note10 +, que es el primero de esta línea de la marca, fue el preferido entre los latinoamericanos,…

Leer más
francois dumoit Educación Eventos 

Francois Dumiot: el idioma francés es un idioma de pluralismo y diversidad cultural

La misión de esta institución es crear paisajes alternativos en el país De 880 alianzas francesas que existen a nivel mundial, la Alianza Francesa de Caracas logró ser la octava en el año 2019 por su actividad pedagógica El 2019 ha sido un año de celebración para la Alianza Francesa de Caracas, ya que cumplió 45 años en Venezuela promoviendo el aprendizaje del idioma francés y la cultura francófona mezclándola con las raíces y costumbres de la población venezolana. Esta institución especializada en brindar estudios del idioma francés, ha logrado…

Leer más
digitel_en_linea Internet Telecomunicaciones 

Digitel en Línea mejora la experiencia de autogestión de los clientes 412

La nueva versión del canal de autogestión es más fácil, más rápida y cuenta con más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas Digitel ha ajustado su plataforma de autogestión, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes y la forma como desean gestionar su línea. Por esa razón, Digitel en Línea ofrece nuevas ventajas al momento de realizar consultas y operaciones; mejorando su experiencia a través de funcionalidades basadas en la usabilidad e inmediatez. Esta nueva versión es adaptablea dispositivos móviles y computadoras, además…

Leer más
cáncer de mama RSE Salud 

Incidencia de cáncer de mama ha superado la de cuello uterino

El ejercicio, una dieta balanceada y evitar el alcohol, para combatir el sedentarismo son factores fundamentales para combatir el sedentarismo Para la doctora Cristina García, oncóloga del Grupo Médico Santa Paula, en los últimos años la incidencia del cáncer de mama superó la del cuello uterino. Lo atribuyó a los métodos de pesquisa más tempranos. “Quizá las mujeres han comprado más la idea de la prevención y se hacen los exámenes de mamografía de manera rutinaria; al hacer esto se pueden conseguir lesiones a tiempo y hay más probabilidad de…

Leer más
XV Subasta Fundana Bancos Eventos RSE 

Ciudad Banesco será la Casa de la XV subasta “Por Amor al Arte y a los Niños Venezolanos” de Fundana

Más de 100 obras, donadas por artistas plásticos venezolanos y extranjeros, serán subastadas a beneficio de los diversos programas de Fundana el próximo domingo 27 de octubre en el auditorio de Ciudad Banesco. La muestra de arte estará abierta al público los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en la sala de exposiciones de la sede, entre las 10 de la mañana y las 4 y 30 de la tarde. Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la…

Leer más
La Invasión Cine 

«La Invasión”, el pánico se apoderará de ti

Caracas, octubre, 2019.- Inspirada en cintas de terror clásico y dirigida a un público más adolescente, llega “La Invasión”, el nuevo estreno de Cines Unidos y Mundo de Película, dirigido por John Murlowski, que nos trae un remake del film “Invasión de los ladrones de Cuerpos” – 1978. Murlowski, considerado como uno de los grandes de la industria, está al frente de esta cinta independiente que aborda el tema de la “asimilación” como detonante dramático y audiovisual, en la que los espectadores reconocerán el valor de un thriller bien contado,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?