FrigiluxEmpresas Eventos Hogar 

Frigilux presenta en Carabobo su línea menor de alta gama

Línea menor de alta gama: resultados perfectos en la cocina

Importante lanzamiento de Frigilux en sus 53 años de historia

Frigilux, empresa comprometida en ofrecer soluciones y estilos de vida a los consumidores compartió durante la tarde de este lunes 21 de octubre junto a los representantes de los medios de comunicación de Carabobo, las ventajas de sus innovadores productos pertenecientes a la línea menor de alta gama.

Para el presidente de la prestigiosa marca Yaser Dagga, “el valor de estos electrodomésticos se basa en la obtención de resultados perfectos. Esta gama de productos tiene muchas ventajas y diseños exclusivos. Se caracterizan por ser innovadores en su tecnología con diversas funcionalidades y adaptados a los nuevos tiempos”.

Atrás quedo el horno de leña y el microondas, pues la nueva tecnología representada en esta gama de productos otorga avances en la gastronomía, como el asador eléctrico con su modalidad infrarroja, la licuadora profesional especializada en elaboración de smoothies, la freidora de aire que permite mantenernos saludables, entre otros, revolucionando la industria de los electrodomésticos en Venezuela.

Frigilux

Durante el evento los embajadores de Frigilux integrados por la presentadora del programa Portadas, Natalia Monasterios y el reconocido chef Merlín Gessen dieron a conocer la experiencia que han tenido con esta nueva línea señalando que es una herramienta perfecta de alta cocina

Destacó Gessen especialista en la novedosa rama de la neurogastronomia “que cocinar se hace cada vez más simple, fácil, amigable y además podemos preparar muchas cosas en muy poco tiempo”. Explicó a los asistentes que uno de los artefactos más interesante y que se ha hecho muy famosa en un corto tiempo es la freidora de aire. “Es una cosa increíble, en ella tú puedes hacer desde una arepita frita, crujiente por fuera y suavecita por dentro, hasta preparar vegetales a las finas hierbas”.

En este encuentro el director de mercadeo y comunicaciones Oswaldo Malpica señaló que para Frigilux ha sido muy grato ir evolucionando en sus propuestas. “En este momento estamos enfocados en la línea menor para cocinas y la llamamos de alta gama porque elevamos el desempeño técnico y el desempeño a nivel de diseño. Nosotros hicimos un desarrollo bien interesante a nivel de lo que es la presencia del equipo”.

“Malpica, finalizó diciendo “estamos trabajando por el país atendiendo con responsabilidad a la gente que ha sido fiel a la marca y ha sido parte esencial de su crecimiento”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?