Cantv activó Wi-Fi para Tod@s en bulevar Amador BendayánEventos Internet RSE Telecomunicaciones 

Cantv activó Wi-Fi para Tod@s en bulevar Amador Bendayán

Personal técnico de la Empresa instaló en el sector Quebrada Honda, en Caracas, una antena que garantiza conectividad a visitantes y usuarios del lugar.

Cantv activó el servicio Wi-Fi para Tod@s en la plaza Amador Bendayán, en Quebrada Honda, en el centro de Caracas, para ofrecer conectividad libre y gratuita a transeúntes, comercios, estudiantes, organismos y habitantes que hacen vida en esta localidad de la ciudad capital.

Los trabajos de instalación fueron llevados a cabo por equipos técnicos y especializados de la Empresa. Esta atención contempló diversas acciones tales como el tendido y empalme de cables, maniobras técnicas de colocación y la programación de un dispositivo tecnológico Access Point.

El servicio garantiza señal con un diámetro de 300 metros alrededor y conexión simultánea con 60 equipos que dispongan de interconexión inalámbrica. En este sentido, los usuarios pueden acceder a la conectividad durante las 24 horas del día a través de teléfonos celulares inteligentes, computadoras Canaimitas, laptops y tabletas.

Mediante este programa de conectividad, todos los usuarios tienen a su disposición la oportunidad de acceder a sus cuentas de redes sociales, correos electrónicos, realizar transacciones bancarias y consultar páginas web.

Desde el año 2007, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ha instalado Wi-Fi para Tod@s en más 3.500 lugares públicos del país, tales como plazas, parques, liceos, universidades, centros médicos, aeropuertos y terminales terrestres.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?