RHFR-200Hogar 

Espacio y practicidad en nueva linea de congeladores Frigilux

Los avances tecnológicos han alcanzado todo tipo de artículos, entre ellos los congeladores. Contar con uno de ellos y mantenerlo en buen estado es tarea fácil, solo hay que saber escoger entre una amplia gama que Frigilux les ofrece

En estos nuevos tiempos es cada vez más importante tener en nuestro hogar un espacio extra para colocarlo y poder conservar el sabor, la textura y la calidad de lo que se está refrigerando .

Las nuevas tendencias dejan muy claro los modelos horizontales. Los congeladores modelo RHFR-150 Y RHFR-200 son un ejemplo de ellos y tanto uno como el otro se caracterizan por tener una conversión de refrigeración y congelación. Recordemos que la refrigeración consiste en conservar los alimentos a una temperatura que oscila entre 0 y 8 grados. Mientras que la congelación implica temperaturas menores, de bajo cero. A esto se le suman los accesorios como el control de temperatura, rodillos y cerradura, el tubo de drenaje y el cesto de almacenamiento para que sus alimentos queden bien ubicados. La diferencia entre estos dos modelos es que uno es más pequeño que el otro, pero su funcionamiento es el mismo.

RHFR-150

Los nuevos congeladores convencen por su mayor eficiencia. Esta variedad de prestaciones adicionales despierta el interés de muchos clientes actuales y potenciales, y constituyen una sólida propuesta comercial por parte de Frigilux. Tanto el congelador grande como el pequeño es de color blanco con un voltaje /Frecuencia de 115V/60Hz.

Algunas recomendaciones para su uso:

  • No introduzca platos calientes en su interior
  • Dejar la puerta abierta perjudica el aparato
  • Los alimentos no deben perpetuarse en el congelador
  • Limpiarlo habitualmente con agua y detergente suave para eliminar la acumulación de bacterias nocivas
  • El modelo a elegir debe adaptarse a las necesidades familiares

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?