activacion-y-recarga Empresas Software 

Atención PyME: Annual Professional más con POS, sin costo comercial

El mejor software administrativo para la PyME del mercado ahora no tiene costo comercial, por tiempo limitado. Válido para todos los países. En esta herramienta incluimos servicios avanzados para la correcta gestión de sus procesos comerciales, entre ellos: POS, funciones de caja, escáner de precio, manejo de datos básicos, formas de pago, impresiones, reportes, consultas y todas las generalidades necesarias para efectuar una transacción segura y exitosa con sus clientes. Para varios países Facturación Electrónica incluida. Annual Professional más se activará o recargará a través de los canales integradores autorizados, son empresas dedicadas a brindar servicios de asesoría en áreas de sistemas…

Leer más
Annual Professional más 9.4.3. Empresas Software 

Nueva versión de Annual Professional más 9.4.3.

La nueva versión de Annual Professional más (disponible el 01.11.2019), ofrece mejoras en función a las solicitudes realizadas por la comunidad Saint y los canales integradores, solventando los casos presentados a través de la Plataforma de Soporte Web; mediante el sistema de asistencia técnica web Saint o sistema de tickets. Para la revisión se evaluaron y corrigieron las incidencias de los siguientes tickets:  Parámetros de la estación – Se cambió el máximo número de caracteres (3) por ingresar del campo ‘Nro. Sucursal’ – Se disminuyó el número total de caracteres que pueden ser ingresados en el…

Leer más
Samsung Developer Conference 2019 Eventos 

SDC19: Samsung avanza en la experiencia de innovación, en colaboración con socios y desarrolladores

Samsung presenta nuevas formas para que los desarrolladores escalen sus servicios en miles de millones de dispositivos a través de su ecosistema extenso, seguro y conectado San José, EE. UU. – 29 de octubre de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy en la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19), nuevas formas en que sus plataformas permitirán a los desarrolladores presentar experiencias más simples y potentes a los consumidores de todo el mundo. Samsung compartió su visión para la próxima era de la vida móvil y conectada, ofreciendo inspiración a…

Leer más
Cirugía bariátrica Salud 

El éxito de la cirugía bariátrica depende del paciente

Aproximadamente el 15% de los que se operan vuelven a ganar peso La falta de conciencia sobre lo que se debe y no hacer después del procedimiento quirúrgico, es la principal razón por la que algunas personas re ganan peso al cabo de 5 o 6 años Las cirugías para tratar la obesidad son vista a menudo como una solución rápida para perder peso, sin tomar en cuenta que el éxito de estas operaciones depende en gran medida del paciente, quien debe comprometerse a cambiar hábitos alimentarios y realizar actividad…

Leer más
Alianza Francesa de Caracas Eventos 

La naturaleza se mezcla con el arte óptico del artista José Bonilla

Alianza Francesa de Caracas inaugura exposición artística en la Castellana Desde el 31 de octubre estará abierta al público esta interesante exhibición, que invita al espectador a adentrarse en un mundo de distintas perspectivas y realidades José Bonilla, artista plástico, fotógrafo y creativo audiovisual, presenta en esta oportunidad la exposición “Estudios de la naturaleza y simetrías imprescindibles”, que estará abierta al público desde el jueves 31 de octubre en los espacios de la Alianza Francesa de Caracas, sede La Castellana. En esta oportunidad Bonilla, expresa a través de estudios geométricos abstractos…

Leer más
Xtreme Bike Deporte Eventos Salud 

Gold’s Gym y GMSP ofrecieron entrenamiento cardiovascular

En el marco de la semana del corazón Happy Workout y Xtreme Bike fueron las disciplinas que los vecinos de Santa Paula disfrutaron en una tarde amena y bastante activa En el marco de la semana dedicada al corazón, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym en conjunto del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), organizó encuentros deportivos y recreativos de forma gratuita para el público en general, en la terraza principal de la clínica ubicada en la urbanización Santa Paula, que incluyó ejercicios funcionales y cardiovasculares. Durante la actividad realizada…

Leer más
Dr. Sebastian Seung Inteligencia Artificial 

Habla el experto de Samsung: Cómo la IA cambiará el mundo

Samsung apuesta por liderar el acelerado camino hacia la Inteligencia Artificial en los dispositivos de uso cotidiano Venezuela. Octubre de 2019 – No se puede negar que la era de la IA llegó y que las formas en que interactuamos cambiarán de forma radical. Ante este panorama, Samsung Electronics ha abierto centros de IA en todo el mundo para garantizar su liderazgo en la inteligencia artificial. 2019 marca el 50° aniversario de Samsung Electronics y la compañía ya pronostica otros 50 años de ingenio, con la IA en el corazón…

Leer más
Fundación Frigilux ONG RSE Salud 

Fundación Frigilux estrena sitio en internet

La tecnología es el motor de cambio en el mundo actual, por eso la Fundación Frigilux lanza al público en general su página web a través del portal www.fundacionfrigilux.com.ve Al navegar por esta página la cual posee un concepto amigable se darán cuenta que el propósito de esta noble fundación es ofrecer atención integral a los pacientes de 0 a 12 años que poseen un alto riesgo biológico, diversidad funcional entre otros. En la nueva web se refleja el quehacer de la fundación, novedades, noticias, eventos, historia y programas. Además,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?