Cine con propósitoCine RSE 

Cine con propósito recibe a los ahijados de Hogares Bambi

Caracas, octubre 2019. El pasado 26 de octubre los voluntarios de Cines Unidos, Unicasa y Marsh Venezuela, se convirtieron en anfitriones de 48 niños de las 4 casas de Hogares Bambi durante la octava edición de Cine con Propósito. En esta oportunidad los niños pudieron disfrutar en las salas de Cines Unidos Millennium la película «Playmobil: La Película» gracias al apoyo de la casa cinematográfica Mundo de Película.

Francisco «Paco» Segnini, director de Hogares Bambi rescató la importancia de las alianzas empresariales para causar un impacto positivo en la comunidad venezolana. «Para nosotros esto representa la otra Venezuela, lo que sí es posible y lo que sí se puede logar y vamos a seguir trabajando y estableciendo alianzas con gente competente para generar un cambio significativo» expresó.

«Queremos agradecer a todos los periodistas y voluntarios presentes que promueven este tipo de actividades, cada día somos más los que participamos en estas iniciativas con la mejor de las disposiciones para ayudar». Manifestó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

Las salas de Cines Unidos han recibido a más 500.000 niños en las actividades enmarcadas dentro su programa de Responsabilidad Social “Unidos con la Comunidad”. Una iniciativa que combina la solidaridad y el entretenimiento para brindarle a los invitados una mañana distinta llena de diversión y esparcimiento.

Esta edición de Cine con Propósito se llevó a cabo gracias a la colaboración de Markers Tattoo, Ofimanía, Mondi Producciones y Pintacaritas que llenaron de magia, felicidad y regalos la mañana de los niños.

Iniciativas como esta que unen a empresas como Cines Unidos, Unicasa y Marsh Venezuela, ratifican el poder de las alianzas para generar un cambio positivo en la realidad de la sociedad venezolana.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 182 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. 70 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?