Chocolates St. Moritz AstrolatesEmpresas Eventos 

Chocolates St. Moritz® lanza “Astrolates”

Crujiente, delicioso y de alta calidad

Un producto único elaborado con 100% chocolate de leche y chocolate blanco, juntos en una misma presentación, para un mayor disfrute de sabor

En el marco de la celebración de sus 30 años, Chocolates St. Moritz® lanza al mercado Astrolates, un crujiente y delicioso cereal inflado, cubierto con chocolate de leche y blanco, que le otorgan una mezcla única de sabores al grajeado.

Se trata de un producto totalmente urbano, moderno, divertido y accesible, cuyo target principal son los niños y jóvenes, además de todo el que desee deleitarse con su alta calidad, además de su exquisito y crujiente sabor.

Este producto está disponible para los clientes a escala nacional y viene en una presentación de 30g por empaque individual; y para el mercado será comercializado en multipacks de 12 bolsitas de 30g y en bultos de 4 multipacks cada uno.

Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, indicó que este es un producto distinto que les permite innovar en la fabricación de grajeados, “para que los amantes del chocolate disfruten de nuestro chocolate de leche y también el blanco, en una misma presentación”

Suárez agregó que con el lanzamiento de producto “se busca seguir innovando en el muy atomizado y competido mercado de chocolates, donde St Moritz ocupa en 3er lugar entre todos los fabricantes de este rubro, del país”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?