Eventos Hardware 

Samsung ofrece una nueva experiencia informática  con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion

Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion ofrecen una portabilidad incomparable y una conectividad perfecta entre dispositivos sin comprometer el rendimiento

SAN JOSE, EE. UU.– Noviembre de 2019– Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion en la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19). Se trata de dos computadoras portátiles premium que ofrecen experiencias informáticas ultraportátiles y ultrapotentes para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales modernos y sus estilos de vida. Los consumidores de hoy en día necesitan computadoras que ofrezcan la máxima productividad y al mismo tiempo sean lo suficientemente portátiles para llevarlas adondequiera que vayan. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion fueron creadas para eso y mucho más, ofreciendo una continuidad perfecta entre varios dispositivos.

«Los consumidores a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al decidir comprar una computadora portátil», dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente senior de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion no necesita conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras».

Nuevas computadoras portátiles con innovaciones 

Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion cuentan con la primera pantalla QLED del mundo en una computadora portátil, que ofrece una experiencia visual vívida y realista. El modo «Exteriores», habilitado por una capacidad máxima de visualización de 600 nits, garantiza que cada detalle sea nítido, incluso bajo luz solar fuerte. Ambos dispositivos facilitan la conexión inalámbrica gracias a las baterías de larga duración y las pantallas de ahorro de energía. La función inalámbrica PowerShare de Samsung, líder en la industria, también puede cargar cualquiera de sus teléfonos inteligentes compatibles con Qi, Galaxy Buds o wearables con el panel táctil de la laptop. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion ejemplifican el legado de diseño de Samsung para un dispositivo ultra delgado y liviano que se puede transportar fácilmente en bolsas y mochilas, sin el volumen adicional.

Diseñado en conjunto con Intel como parte del programa de innovación Project Athena, Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion pasaron rigurosas pruebas para cumplir con los objetivos del programa de experiencia y especificaciones informáticas avanzadas para permitir una capacidad de respuesta excepcional, una duración de la batería de alta eficiencia y acción instantánea. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion también cuentan con procesadores Intel® Core™ de décima generación para un rendimiento inteligente y entretenimiento fantástico, e Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt™ 3, estándares inalámbricos y cableados líderes en la industria para una conexión rápida, flexible y fácil.

«Estamos construyendo sobre nuestra larga historia con Samsung para impulsar la innovación y traer nuevas experiencias de computación móvil al mercado», dijo Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel y gerente general del Client Computing Group. «La presentación de Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, las primeras computadoras portátiles verificadas por el Project Athena de Samsung y ambas basadas en Intel Core de décima generación, muestran lo que se puede lograr cuando unimos grandes talentos de ingeniería para trabajar con una visión unificada de las nuevas experiencias informáticas del futuro».

Galaxy Book Flex: Una premium 2 en 1 potente y portátil

Galaxy Book Flex está diseñada para personas que necesitan la última y mejor tecnología para superar los límites y lograr más. Galaxy Book Flex puede manejar todas las tareas exigentes que se le presenten, desde perfeccionar la última línea de código, hasta hacer un bosquejo de su última creación artística. La bisagra de 360 grados de la Galaxy Book Flex permite que el usuario use el dispositivo como tablet o como laptop. Diseñada para viajar, la Galaxy Book Flex tiene carcasa de aluminio para mayor protección, con un acabado «Royal Blue» (azul) que llamará la atención. Con los nuevos controles de gestos mejorados del S Pen, puede cambiar rápidamente las diapositivas en PowerPoint durante una presentación, o hacer retroceder un video que está mostrando a sus amigos usando solo su mano. Las aplicaciones optimizadas de S Pen proporcionan una poderosa experiencia de escritura y dibujo en todo el dispositivo. El acceso a la amplia comunidad PENUP también está disponible por primera vez en una computadora portátil, lo que permite a los usuarios crear y compartir fácilmente sus bosquejos favoritos. Y las credenciales biométricas incorporadas, con tecnología de Windows Hello, brindan tranquilidad incluso si está en un lugar desconocido.

Galaxy Book Ion: Una PC ultraligera, avanzada y ágil

Galaxy Book Ion fue creada para profesionales que no están encadenados a un escritorio. Hecha de magnesio ultraligero, su marco y su diseño ultradelgado fueron diseñados específicamente teniendo en cuenta la portabilidad; mide solo 12,9 / 14,9 mm de espesor y pesa menos de un kilogramo1. La versión de 15,6 pulgadas de la Galaxy Book Ion viene con un SSD adicional y una ranura DDDR4 RAM, lo que proporciona un gran rendimiento a la PC sin tener que agregar nada. Con el lujoso color «Aura Silver», la Galaxy Book Ion presenta diferentes tonos del espectro según el ángulo, lo que le brinda elegancia a su diseño portátil.

Tanto la Galaxy Book Flex como la Galaxy Book Ion estarán disponibles en dos tamaños: 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, a partir de diciembre en mercados selectos. Para obtener más información sobre Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, visite news.samsung.com/galaxywww.samsungmobilepress.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?