consecomercioEmpresas Eventos 

Nuevas tendencias del mercado en la 40° edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios

Si deseas intercambiar visiones y agendas que permitan avizorar y emprender planes y programas en beneficio de tu organización, El Día Nacional del Comercio y los Servicios en su 40° edición, te ofrece la oportunidad de conectarte con numerosos expertos y más de 80 presidentes de cámaras y asociaciones pertenecientes al Comercio y los Servicios en el ámbito nacional.

Caracas 26 y 27 de noviembre de 2019 – Eurobuilding Hotel & Suites Caracas – Salón Casandra

La conmemoración de este evento cobra alta relevancia toda vez, que durante los últimos cuarenta años, los Comerciantes de Caracas, vienen reuniéndose anualmente para conmemorar este especial encuentro, donde se da la feliz coincidencia de recibir a sus pares, Empresarios provenientes de las diferentes regiones del País.

Con la finalidad de intercambiar visiones y agendas que permita avizorar y emprender planes y programas en beneficio de las más de 80 cámaras y asociaciones pertenecientes al sector terciario de la economía. En esta oportunidad CONSECOMERCIO, ha decidido enaltecer a los prestadores de servicios, como estrategia que permita promover iniciativas para el desarrollo del Comercio como un todo.

A este especial encuentro, hemos invitado a expertos en las distintas materias de acuerdo a un programa diseñado para que todos los integrantes se sientan participando de este esfuerzo compartido y concebido desde CONSECOMERCIO, en beneficio de sus Afiliados.

Proveedores Clientes, enmarcarcados en la -Trilogía Perfecta– y así contribuir a fortalecer la Cadena de Valor que impulsa el sector productivo.

CONSECOMERCIO, ha Centrado la 40 Edición del DÍA NACIONAL DEL COMERCIO en los Servicios, como estrategia que permitirá impulsar espacios para el desarrollo del Comercio como un todo; por tal motivo se complace en invitarles para que nos acompañen en esta especial ocasión, los días 26 y 27 de noviembre, fecha en la cual conmemoraremos tan exclusivo acontecimiento en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas – Salón Casandra.

Para ello, hemos organizado dos (2) días intensos en una programación que abarca 2 jornadas, siendo la primera los tradicionales reconocimientos a las Cámaras y Asociaciones Regionales y Sectoriales, empresas y medios de comunicación; así como también un acto institucional de instalación que se realizará el día martes 26, el cual será engalanado con la presencia del Lic. Mauricio Tancredi Plaza, Expresidente de la institución, y la alocución del Ing. Felipe Capozzolo, actual Presidente de Consecomercio.

Inscríbete en https://forms.gle/rYgn53G6v7iwi1ndA 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?