Banesco Bancos Eventos RSE 

Lo Mejor del 4° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas en un Libro

Autores Venezolanos, Team Poetero, La Poeteca y Banesco presentaron la antología de la cuarta edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, que reúne los poemas de los ganadores Lenny Pinto Suárez, Jaime Yáñez y Manuel Gerardi, además de los 30 finalistas del certamen de 2019. Este libro ya está disponible para su descarga gratuita en Banesco.com. Al finalizar el acto, el Maestro Cadenas pidió dirigir unas palabras a los jóvenes poetas y al resto de los presentes. Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como…

Leer más
Gold’s Gym Maracaibo Deporte Eventos Salud 

Gold´s Gym adecúa planes y acciones especiales para los Zulianos

Su misión es influir positivamente en la vida de las personas a través del ejercicio La cadena de bienestar integral, continúa trabajando para sostener y satisfacer las necesidades de sus miembros en Maracaibo La sede de Gold’s Gym Maracaibo es el centro fitness más grande de la ciudad, con más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, con máquinas cardiovasculares y de musculación, para el cuidado de su salud física y mental. La cadena de bienestar integral ha preparado acciones especiales dirigidas a esta unidad de negocio, para ofrecerles a sus…

Leer más
Internet Seguridad 

Alianza entre ESET y Google para ofrecer mayor seguridad

ESET se convierte en socio fundador de la alianza App Defense de Google para proteger las aplicaciones móviles de Google Play de forma proactiva ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia su participación en la alianza App Defense de Google como miembro fundador. De esta forma, ESET aportará sus capacidades de detección y soluciones de seguridad mejorada al ecosistema Android y, encabezará las investigaciones necesarias para convertir Google Play en un sitio más seguro. Esta nueva alianza, extiende los acuerdos ya existentes de ESET con Google, entre los…

Leer más
FRIGILUX Deporte Eventos RSE 

Campeones y amateurs del ciclismo participaron por la copa FRIGILUX

Bajo la organización de la Fundación Eventos Venezuela Bike and Run se llevó a cabo la vuelta ciclística las “6 horas Non Stop” Mango Center copa Frigilux, en el jardín botánico de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora ubicada en Barinas. En este evento que representa la segunda edición de la vuelta ciclística “Mango Center, participaron 160 corredores entre nacionales e internacionales. Campeones y amateurs se mezclaron dando lo mejor de sí para quedarse con la copa Frigilux. Sebastián Hernández, experto en movilidad y organizador de la Fundación Eventos Venezuela…

Leer más
Galaxy Watch Active2 Deporte Vestibles Vida Geek 

El Galaxy Watch Active2 hará que tus vacaciones sean más largas

Venezuela, noviembre 2019 – Si estás planificando unas vacaciones en las que puedas verdaderamente desconectarte de la rutina y enfocarte en tu bienestar, el Galaxy Watch Active2 puede ayudarte a lograrlo. Hoy en día es muy difícil separar la vida personal del trabajo. Estamos todo el tiempo conectados con las responsabilidades y preocupaciones que, sin darnos cuenta, nos suman estrés. El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?